Problema brazo m5g vibra

dj_noise
#1 por dj_noise el 29/05/2012
Buenos dias a todos

Me llamo Carlos, soy de asturias, y me he comprado en una web online dos technics m5g en version demo (en teoria de exposicion).
Los dos vienen perfectos en cuanto a estetica, pero uno de ellos el brazo esta flojo, haber si me logro explicar:
El brazo vibra donde el eje vertical, es decir si estando fijo lo mueves un poco hay holgura, lo que hace que al poner un disco pues no vaya nada bien. Los tornillos de la parte superior del plato parecen todos bien apretados...entonces no se si es que esta roto o que tengo que apretar algun tornillo de la parte de abajo del plato....bueno, eso, que ni idea la verdad.
He buscado en el foro y no he encontrado nada que me aclare si es que esta roto o tan solo es que esta flojo y se puede arreglar facilmente.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_noise
#2 por dj_noise el 29/05/2012
nadie??
He leido algo como esto "lleva un tornillo en el centro y otro alrededor que hacer de contratuerca, con dos ranuras, primero aflojas el del exterior y luego aproximas con el interior y una vez que se le quita la orgura( no te pases apretando) vuelves apretar el del exterior".
Alguien sabe decirme si es correcto?
Muchas gracias.
Subir
dj_noise
#3 por dj_noise el 29/05/2012
lo de "orgura" me pasa por copiar y pegar jaja....holgura mejor xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo