Problema con el brazo de un technics...

DjReach
#1 por DjReach el 26/03/2007
Buenas, me gustaria saber si es muy complicado quitar el brazo de un mk2, esta casi completamente doblado hacia abajo y primero me gustaria probar haber si puedo enderezarlo yo mismo poco a poco sin forzarlo mucho con unos ingletes. Uno nuevo cuesta casi 100€ :oops:

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 26/03/2007
muuuuchos post que hablan de este tema ;)

usa las busquedas y encontraras...
Subir
DjReach
#3 por DjReach el 27/03/2007
He encontrado algo pero las dudas siguen ai xd tendremos que abrirlo y verlo..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 27/03/2007
manda un mensaje privado a Zitro, el sabe de estos temas de briconsejo

https:/www.hispasonic.com/usuario-ztr.html
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 27/03/2007
Complicado no, pero mucho cuidado con esos cables del grosor de un hilo!! Si miras unos hilos mas abajo hay uno que dice ·restaurar technics· ·tunning technics· o algo asi, ahi veras unas nociones de lo que te espera jejeje
Subir
DjReach
#6 por DjReach el 25/09/2007
Tenia un puuto cable partido en el tramo del brazo, no hay otra solución que cambiar ya el brazo no? porque por lo que veo el brazo viene con los cables y la cabeza donde enrosca la capsula no se puede desarmar o si?¿
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 25/09/2007
Yo creo que sí se podría desmontar; si mal no recuerdo, por la parte inferior lleva un remache o un tornillito. Aun así, yo no lo intentaría arreglar si el brazo está torcido; como se te empiecen a estropear discos, vas a perder en vinilo más dinero que esos 100 euros.

Para cambiarlo, todo son tornilletes, si mal no recuerdo, pero tienes que desmontarlo desde abajo.

Un saludaco.
Subir
DjReach
#8 por DjReach el 25/09/2007
Eso trendré que hacer al final, tampoco me corre prisa porque lo tengo como 3º.. pero ya esque me encabezoné un poco, quitando los tornillos inferiores lo intenté pero parece que estaba algo duro y me dio miedo de forzar.. porque los cables son como para darle mucho traqueteo #-o

Gracias por la respuesta ;)
Subir
kulturaurbana
#9 por kulturaurbana el 30/09/2007
la question es, como llegas a romper un cable de estos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo