Problema brazo technics

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 13/10/2008
Pues en un viaje cambiando el equipo de sitio, parece ser q se llevó un golpe en el brazo, el caso es que desde entonces no se puede utilizar porque cuando mueves el brazo hacia los lados también se mueve la ruleta de la derecha y viceversa. La pregunta es que si me tocará cambiar todo el brazo o eso tiene otra solución???

Y otra cosa para los de Valencia, algún sitio q no sea servicio oficial (por el precio de la mano d obra) que hagan estos arreglos?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 13/10/2008
podrias explicarte un poco mejor?...
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 13/10/2008
pues que cuando pones la aguja en el disco tiende a irse hacia fuera exageradamente, lo hace muy brusco. Es como si estuviese en contacto con algo por dentro porque al moverlo también gira la ruleta que pone "anti-skating", y si giras esa ruleta el brazo se mueve!! Si lo sujeto con la mano en el disco el sonido es normal pero no puedo soltar.

no se si me explico
Subir
Deep_
#4 por Deep_ el 18/03/2009
Hola que tal les cuento el problema que tengo...

el brazo de la 1200 mk2. cuando pongo la pua en el disco el brazo hace fuerza, como volviendo a su lugar de reposo.

es como si tuviera un resorte que hace resistencia al querer apoyar la púa en el disco; y se vuelve al apoya brazo .
el balance del peso anda bien calculo queda flotando, pero en el lugar del reposa brazo.
espero se entienda...

Saludos y gracias.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Eso es el antiskating. Es la ruletita dentada pequeña que hay en el lateral del brazo.

En youtube hay bastantes tutoriales sobre cómo ajustarlo. Aqui te dejo uno:



Espero que lo soluciones.
Subir
Deep_
#6 por Deep_ el 18/03/2009
gracias por responder tan rapido, justo ese video lo vi hoy,

pero el problema es que es muy fuerte como empuja el brazo, con el anti-skating no llego a dejarlo quieto.
como que precisa mucho mas vuelta a la rosquita.

hace bastante resistencia el brazo al querer llevarlo hacia el disco.
que podre ser?
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Tio, me pillas cenando. En cuanto acabe seguimos intentando....aunque no se me ocurre nada. Qué aguja tienes? Puede que tenga algo que ver con el peso extra que traen algunas agujas. Pero ya te digo, ando algo perdido....

Da más información si puedes.
Subir
Deep_
#8 por Deep_ el 18/03/2009
cenando ahh ok , come tranquilo,
te cuento soy de argentina y por aca son las 7 de la tarde...

la pua es una stanton 680 , pero hace lo mismo con capsula que sin capsula.
en cuanto agarro la pua para acercarla al disco empieza a hacer resitencia y mucha. en cuanto apoyo la pua en el disco y suelto el brazo se vuelve tipo resorte hacia atras... con el anti-skating lo mejora apenas un poco.

bueno muchas gracias por la onda...!! sos de canarias? yo pase un año en lanzarote , de lujo las islas..
saludos desde el sur!.
ale.
Subir
Deep_
#9 por Deep_ el 19/03/2009
Subir
juanfranbcn85
#10 por juanfranbcn85 el 19/03/2009
No puedo ver el video en estos momentos pero creo que me pasa justo lo mismo pero en vez de tirar para afuera me tira para adentro es como si algo en el brazo tirara de el, no me llega a saltar la ajuga pero lo noto sobretodo por que si le pongo la pinza que sujeta el brazo cuando la suelto salta del soporte que tiene. supongo que seran los cables del brazo, pero no se, estoi por desmontar el brazo pero no me atrevo ya que e visto que es algo dificil, aver si a alguien le a pasado lo mismo y nos ayuda.
Subir
Deep_
#11 por Deep_ el 19/03/2009
yo tambien pense en desarmar el brazo pero no me animo .
leí que era bastante dificil...

alguna ayuda?.-
gracias saludos.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 19/03/2009
Deep_ a quien le compraste la bandeja?, te lo pregunto porque es bastante normal ver en Argentina las bandejas en tan mal estado y se venden y revenden, las toquetean a mas no poder y aun siguen en marcha al pasar de los años, encima te las hacen pagar una fortuna sin decirte que fallan, y cuando reclamas dicho fallo te dicen que: "a mi eso no me lo hacia y bla bla bla", lo tipico, que te garcan a mas no poder y se lavan las manos, en fin, la tipica avivada ItaloArgentina; ahora si la bandeja ya la tenias y se te rompio, entonces no dije nada, te comentaba todo esto porque conozco varios casos de cuando yo vivia en Arg. y era tipico esto en las bandejas.
Si la compraste y te vino asi, yo que vos se la devuelvo y que te devuelvan la guita y si no se la tiro por la cabeza, anda a saber como val el pitch tambien, mejuego lo que sea a que no va bien del todo, probalo y luego me contas.

Saludos.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 19/03/2009
Deep_ a quien le compraste la bandeja?, te lo pregunto porque es bastante normal ver en Argentina las bandejas en tan mal estado y se venden y revenden, las toquetean a mas no poder y aun siguen en marcha al pasar de los años, encima te las hacen pagar una fortuna sin decirte que fallan, y cuando reclamas dicho fallo te dicen que: "a mi eso no me lo hacia y bla bla bla", lo tipico, que te garcan a mas no poder y se lavan las manos, en fin, la tipica avivada ItaloArgentina; ahora si la bandeja ya la tenias y se te rompio, entonces no dije nada, te comentaba todo esto porque conozco varios casos de cuando yo vivia en Arg. y era tipico esto en las bandejas.
Si la compraste y te vino asi, yo que vos se la devuelvo y que te devuelvan la guita y si no se la tiro por la cabeza, anda a saber como val el pitch tambien, mejuego lo que sea a que no va bien del todo, probalo y luego me contas.

Saludos.
Subir
Deep_
#14 por Deep_ el 19/03/2009
hola leo, mira la compre y cuando la probé tenia el brazo así ya,

teóricamente el que me la vendió dice estaba todo bien (todavía no lo llame).
el pitch por suerte anda de 10, se clava en 0 y no se mueve, las luces todo joya
menos el brazo ese de mier..a .

lo que pasa la compre a distancia y si tendria que llamarlo y sino irme asta la capi y como decis vos
tirarsela por la cabeza.
antes me gustaria saber si tiene alguna solucion rapida, sino veo ya nose que hacer,

me paso por manija!. vos sabras como es.
igual aprendi la leccion.

saludos !..
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 19/03/2009
Deep_ ya me parecia a mi que te habian metido el perro, y ojo porque que el pitch se clave en 0 no significa que este bien, fijate en el estroboscopio, no se si lo he escrito bien, en fin, es la luz roja que sale de la perilla de on/off, te tenes que ir fijando mientras vas regulando el pitch que no haga cosas raras, que el plato no se vuelva loco y sobre todo que no se repita el punto 0, que cuando bajes el pitch valla aumentando gradualmente y no que derrepente baje la velocidad del plato o se ponga a 0 como si nada, todo esto pasa mucho tambien en estas bandejas que venden, estan todos echos mierda y te lo digo por experiencia de varios amigos que le pasaron, en ves yo preferi esperar hasta tener toda la guita y finalmente me compre las 2 nuevas en el año 98 en un negocio de Belgrano que me las trajeron de Miami y son a 110v y comprandole un tranfo que convierte de 220 a 110 todavia las uso como el primer dia y estan intactas, las podes ver en el apartado de fotos de nuestras cabinas.
Lo bueno es que hayas aprendido la leccion, un poco tarde pero bueno, almenos fue una bandeja y no 2 que si no ya te daria un infarto claro esta :? .
bueno man, espero que resuelvas cuanto antes tu problema y si queres podes decirme quien te la vendio, quizas lo conozca personalmente y mas si es de capital..

Saludos.

DJ Leo Pugliese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo