Problema brazo technics

Deep_
#16 por Deep_ el 19/03/2009
mira se la compre a un pibe Martin P. no tengo aca en apellido no es dj me dijo la compro la tuvo 2 meses
y despues me la vendio, el se la compro a Tommy Jacob calculo a el si lo cnonoces.

antes de comprarla me dijo que si llegara a tener algo mal la bandeja lo llame y se hacia cargo.
ahora al medi dia voy a llamarlo, espero que se cope,
no parecia que me iba a cagar me parece raro...

te cuento para llegar a comprar 2 technics nuevas me es imposible y usadas en buen estado menos de 1500 pe. no hay, esta me salio 800 sin la tapa.

y vos que hace mucho andas por esp?.. pasabas musica aca ?..
bueno saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 19/03/2009
Si que lo conozco a Tommy Jacob, de echo nos habremos cruzados en cabinas, y si, tocaba en Arg. en varios boliches de capital y en fiestas propias y privadas, pero es ofue ya hace mucho tiempo cuando habia un buen ambiente nocturno underground, ya hace bastante tiempo que no vivo en Arg. ni que voy por ahi, hace mucho que me volvi a mis raices, osea a Italia y hace mas de 2 años que vivo en BCN y de momento aca me quedo, ya no laburo mas de dj pero lo hago por satisfaccion propia y deves en cuando salgo por ahi a pinchar en alguna fiestita que otra, pero poco y nada porque con el laburo, la casa y demas no me deja nada de tiempo, ademas aca ahora la cosa esta jodida, hay bastante crisis economica y la gente esta bastante rallada, en fin, creo que hoy por hoy el gran problema de la crisis es mundial, pero bueno ya me estoy llendo de las ramas, como te decia, llamalo a ese tal martin y devolvele la bandeja porque arreglar eso te va a valer un huevo y medio, a no ser que te lo quiera arreglar alguno que se de maña y entienda del tema por poca guita. Mira preguntale a Tommy Jacob que te pase el telefono de DJ Panther, es muy amigo mio, si logras ponerte en contacto con el decile que vas de parte de Leo Pugliese y vas a ver como te va a atender, Panther es uno de los DJ mas prestigiosos de Argentina en el ambiente underground, trabajabamos juntos en la vieja radio Energy 101.1, seguro que te acordas, no se en el ambiente que te moveras vos, yo te hablo de gente del ambiente 100% underground como la vieja y querida Urban groove que tenian residencia en el Pantheon que mas tarde se llamo K2, Panther pinchaba todos los fines de semana ahi y yo he tenido la suerte de pinchar unas pocas veces antes de que cerraran, en fin. yo creo que la mejor opcion es que lo devuelvas o que te lo arreglen por poca guita porque si no no vale la pena la verdad, ese es mi consejo :wink:
Subir
Deep_
#18 por Deep_ el 19/03/2009
el tema de la crisis es como decis vos afecta a todo el mundoo...

voy a seguir tu consejo y tratar de recuperar mi dinero.. sino que lo arregle el.
vos decis que ese DJ Panther arregla o tiene a la venta bandejas?..

mira yo arranque medio tarde la movida
por el 2000. la movida se cayo mucho pero mucho a partir del 2001 y 2002 , me muevo dentro de todo en lo mas undergroud como decis vos,.. tengo amigos que lo super conocen a gustavo lopez (el abuelo), nievas, carri, bravo, son amigos tambien.

bueno vamos a ver que pasa y ya te estare comentando.
saludos desde el sur !!!.

suerte por ahi gracias...
Subir
Dabelu
#19 por Dabelu el 19/03/2009
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, con el mismo technics (en plateado, quiero decir) y con la misma cápsula y aguja XDDD.

Sí, a mí también me hacía eso. Puse el accidente en el foro de TTablist pero no hubo mucho que hacer. Me recomendaron aflojar los tornillos que están en los laterales de la pieza que une el brazo con el plato. Funcionó , pero ahora el antiskating no reacciona.
No me importa mucho porque siempre lo tenía a 0, pero igualmente...

No se qué es lo que se rompe por dentro. Si lo supiera hubiera intentado arreglarlo como dios manda y no con la chapuza de los tornillos, aunque es una chapuza que funciona...


Un saludo, espero haber servido de ayuda.




P.D: Solo aflja el tornillo de arriba, los demás no.
Subir
Deep_
#20 por Deep_ el 19/03/2009
uh genial lo voy a tratar de hacer cuando llegue a casa.
muchas gracias por el dato ,

entonces el de arriba solo.

gracias y te aviso si me funciono ...
Subir
neofrost37
#21 por neofrost37 el 19/03/2009
depp-, acabo de ver tu mensaje, mira te doy un consejo, las peleas a distancia son perdida de tiempo y de mas dinero, piensa que ya tienes el brazo jodido, asi que, desarma todo el brazo, toma fotos con una camara a la hora de desmontarlo, para que te sirva de guia a la hora de volver a dejar todo en su sitio, sera todo a base de prueba y error, es decir desmontar y mirar si hay algo anormal, si no lo hay, pues ir toqueteando el brazo, armarlo de nuevo y probar a ver si se corrige o no el fallo que tiene, a mi me da que lo que tiene, es que lo desarmaron en su momento y a la hora de montarlo lo hicieron mal, y seria por el antiskating, que lleva como una especie de alambrito que hace fuerza a una pieza que viene desde el brazo y hace contacto con el alambrito ese...no se si me explico.... por eso te digo, intenta tener intuicion y hazlo tu mismo, peor no lo vas a dejar...cualquier cosa pregunta que te ayudaremos en lo que podamos....suerte !!!
Subir
ANTRAXDJ
#22 por ANTRAXDJ el 19/03/2009
hace tiempo vi un caso similar,se solucciono regulando el tornillo de arriba.
Suerte

neofrost37 escribió:
seria por el antiskating, que lleva como una especie de alambrito que hace fuerza a una pieza que viene desde el brazo y hace contacto con el alambrito ese...no se si me explico....

Yo te he entendido perfectamente,tengo vistos los technics de pe a pa,pero descarta el alambrito del antiskating,tan sumamente fino y flexible es imposible que actue con tal presion,insisto el unico caso que he visto con similares caracteristicas se solucciono con el tornillo de arriba.
Subir
Deep_
#23 por Deep_ el 19/03/2009
ok desarme le brazo hoy y vi todo en orden , vi el alambrecito en forma de L parecía estar bien.

me queda lo de regular el tornillo de arriba de todo del brazo , es ese pequeño que hay? es que hay 2 formas como de tornillo.

voy a ver a la noche cuando llegue a casa a ver si lo soluciono.
saludos y muchas gracias !!!
Subir
ANTRAXDJ
#24 por ANTRAXDJ el 20/03/2009
Si,es el pequeño,pero deberas calibrarlo a la vez junto con el grande y antiskating a 0 hasta que veas que adquiere su soltura normal
Ya que has desarmado el brazo y has visto el alambre ¿no crees que es damasiado fino para ejercer esa fuerza de retorno sobre el brazo?
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 20/03/2009
Deep_ contanos a ver como te fue con eso del brazo que estamos impacientes por saber :mrgreen:

Saludos.
Subir
Deep_
#26 por Deep_ el 20/03/2009
me anime a desarmar el brazo por completo, tarea muy dificil !.. con cuidade llegue el anti-skating y vi el famoso alambrecito.. calculo estaba bien , cuando vi que no podia hacer nada arranque a armar la bandeja de nuevo,
tenia foto de casi todos los pasos asi que no fue bastante dificil armarla.
(igual me quedaron alguna que otra arandela de plastico afuera !!!)

cuando termine me decidi por desasjustar el brazo un poquito , y chas !! salio andando, era eso calculo por que ahra anda de 10 !. mucha mucha felicidad ya estaba por tirarla por la ventana jeje. termine como a las 2 de la mañana y apenas le meti 1 o 2 discos , ahora el finde a disfrutar!!

muchas gracias a todos los que ayudaron de alguna forma.
ahora me toca a mi ayudar, cuando necesiten algo avisar !.. saludos y gracias a todos , despues subo unas fotitos de la bandeja desarmada,

p.d: me dijieron que tenia el modelo viejo , ¡el que viene todo en una pieza.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 20/03/2009
Muy bien che! enhorabuena :wink: ahora vas a poder hacer tus sets a todo trapo jeje

Saludos y hasta la proxima
Subir
juanfranbcn85
#28 por juanfranbcn85 el 20/03/2009
Ami me pasa algo parecido y quiero desmontar el brazo, espero esas fotos con ansia.
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 20/03/2009
juanfranbcn85 escribió:
Ami me pasa algo parecido y quiero desmontar el brazo, espero esas fotos con ansia.


Hola Juan, mira las fotos las tienes que ir sacando tu mismo a medida que vas desarmando el brazo, mas que nada para que a la hora de volver a montarlo no te olvides de como estaba y no se te quede nada fuera :wink:

Saludos.
Subir
Deep_
#30 por Deep_ el 20/03/2009
si si tal cual, cuantas mas fotos saques mas facil se hace el armado, es dificil pero no imposible..
te recomiendo le saques unas fotos a los cables que vienen del el brazo , son 5 y de colores , eso me
salvo cuando la arme, no sabia en que orden ponerlos.(vas a necesitar un soldador para el armado.)

cuando llegue a casa subo las fotos, igual cada technics debe ser algo distintas no te guíes de mis fotos.

gracias leo ya mandare algun mp3 con unos temitas.. por ahora falta practica y bastante je. saludos.

p.d.: escuchaste hablar de cocoliche aca en baires... es de los mas underground que quedo, traen bastante techno, pero el club tiene su onda. ahi pudimos ver a Delano , Deetron y muchos mas... te dejo el link

http://www.cocoliche.net/theclub.htm igual la estan armando se ve.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo