Problema Brazo Technics

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 19/12/2008
Hola vereis, acaban de llegarme mis technics que he comprado de segunda mano, uno está perfecto lo he estado probando y perfecto, pero hay otro que me ha mosqueado porque el brazo esta como muy suelto de donde lo coje, es decir desde una unión que tiene atrás que lo agarra desde los lados, y cuando pongo un vinilo pues como es normal salta y no se puede escuchar nada. Sabeis si esto se arregla apretando algun tornillo o hay que comprar un brazo nuevo? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 19/12/2008
comprueba que los tornillos esten apretados, e intenta fijarte en el plato que esta bien para ver que estan igual, si son de 2º mano , habla con el que te los ha vendido.

si puedes sube un video o fotos...
salu2
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 19/12/2008
Bueno el problema era este, he apretado bien los tornillos y aunque aun sigue con un pelín de orgura ya apenas se mueve y no salta el disco (xk el disco saltaba, pero al gravar el video el cabron no saltaba xD).

P.D: Perdonad por la musica, esque no tengo vinilos y a la espera de instalar el MixVibes he cogido este :lol:

Saludos
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 19/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 19/12/2008
jejeje y no falla jeje es mala suerte.... hasta le pegas al plato jjeje

por lo que parece esta suelto que te cagas.... dices que lo has apretado los tornillos.... pero joe veo que el soporte del brazo si esta suelto, prueba o mira aver la rueda con la que se ajusta la altura del brazo(la que esta en la base del brazo) .

la cosa esta ai... tienes que tener algo un poco suelto...si no no me lo esplico..

aver si tienes suerte tio...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo