Problema buffer depth Phonic Helixboard - Windows 7

karmic
#1 por karmic el 28/07/2011
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, y lo primero, dar las gracias y felicitaciones por lo conseguido. El foro es una referencia tanto para mí como para otros muchos, y aunque no me haya registrado hasta ahora, no he parado de consultar cosillas en él. Ya escribiré una presentación en el apartado correspondiente cuando tenga un poquito más de tiempo ^^.

Dicho esto, os expongo mi problema y mis recursos:
Estoy utilizando Cubase para una grabación amateur con mi grupo de música, con una mesa de mezclas Phonic Helixboard 24U, conectada por firewire (mediante ranura express card) a mi portatil Sony Vaio, i5, 4Gb de RAM, con Windows 7 de 64 bits. Esta mesa de mezclas puede grabar.
En el driver de la mesa, probando a ajustar las latencias y el buffer, he llegado a la conclusión de que lo más adecuado para mí es un buffer con latencia de unos 6.5ms, para que no haya pops en la grabación. El problema viene cuando, después de un rato, se me "desconecta" el flujo de datos entre la mesa y el ordenador (cosa que con latencias más bajas no pasaba); se ve que en la mesa no recibe el sonido. Probando a bajar el tamaño de buffer, tengo pops en la grabación, y si lo subo hasta 7ms, se me reinicia el ordenador (no es por recalentamiento, ni por falta de espacio en disco duro).

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguien sabe a que puede deberse? Muchas gracias de antemano, y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauricio Espinoza La Voz
#2 por Mauricio Espinoza La Voz el 12/07/2012
HOLA AMIGO YO ME COMPRE ESTA MISMA MESA GRABO TODO BIEN PERO EL RETORNO DE AUDIO VIA USB SE ME CAE LA SEÑAL O SE VA DEVILITANDO DE APOCO ..QUIZAS SEA EL MISMO PROBLEMA ..YO TE PREGUNTO A TI SI HAZ PROBADO LA CONEXION FIRE WIRE ESPERO TU RESPUESTA Y TRATARE DE AYUDARTE CON LO TUYO QUIZAS SEA EL MISMO PROBLEMA SALUDOS DESDE CHILE ..MI FACE ES MAURICIO ESPINOZA LA VOZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo