Problema de buffer?

kaervek
#1 por kaervek el 31/10/2008
Hola todos.

Tengo un problema con la reproducción del audio de finale 2006. Me clipea mucho y no logro saber por qué ni cómo solucionarlo. Tengo un macbook pro en el que me corre perfectamente logic 7 pro lleno de pistas, pero finale no muy bien. Será posible un problema de la configuración del buffer de finale?,

Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NID
#2 por NID el 01/11/2008
Prueba algo sencillo; reinstálalo.



Saludos.
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 01/11/2008
mmh, he estado tratando de evitar esa parte porque tengo una entrega pronto, pero puede que sea mi única alternativa. Muchas gracias NID, valoro tu aporte.
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 12/11/2008
que tal kaervek, primeramente trabajo con el finale 2009 creo que sería igual con el 2006, yo tenia problemas con la rme, selecciona en la barra MIDI/AUDIO- device Setup-Audio Setup verás Audio Driver pones el ASIO de la tarjeta el output que tenga las dos salidas L y R para que puedas escuchar en estero. Si te sigue dando problemas prueba con la tarjeta del windows si tiene la placa. En Midi Setup si estas trabajando con un controlador midi pues en MiDI in pones por donde está conectado si es la tarjeta o USB y en MIDI OUT le puse SmartMusic softsynth1 y me funciona sin latencia. El problema me viene cuando llevo unas horas trabajando me cliquea lo cierro y vuelvo abrir el proyecto y otras varias horas mas, a trancas y barrancas. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo