Problema con cable VGA 5 metros de longitud

llamaza
#1 por llamaza el 22/09/2010
Hola a todos:

Lo pongo aqui porque utlizo Windows.
He estado remodelando el lugar de trabajo en casa, y he enlazado un monitor TFT con mi portatil usando un cable VGA de 5 metros de longitud.La verdad es que el cable no ha sido barato ni mucho menos, pero la imagen que llega al TFT desde el portatil no es de buena calidad.
Se ve borroso y con rayas a medida que el ordenador para tiempo encendido. Antes tenia el portatil conectado con un cable más corto y no tenia problema.
Alguien tiene experiencia parecidas, que hago? Necesito al menos 4 metros de cable para unir los dos equipos.
Alguien ha usado los cable HDMI a VGA? No se si me serviran. Mi portatil es un Dell Studio 1557.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 22/09/2010
HDMI es un formato digital y VGA analógico, no vale con un simple adaptador que sí podrías encontrar para DVI-HDMI. También los hay DVI-VGA porque DVI es un combo digital/analógico así que estarías en las mismas (funcionando con señal analógica).

¿Tienes DVI o HDMI en tarjeta y monitor?

Intenta separar el cable de cualquier fuente de ruido eléctrico a ver si pierdes menos señal.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 22/09/2010
obione escribió:
HDMI es un formato digital y VGA analógico, no vale con un simple adaptador que sí podrías encontrar para DVI-HDMI. También los hay DVI-VGA porque DVI es un combo digital/analógico así que estarías en las mismas (funcionando con señal analógica).

¿Tienes DVI o HDMI en tarjeta y monitor?

Intenta separar el cable de cualquier fuente de ruido eléctrico a ver si pierdes menos señal.


En el portatil tengo HDMI y VGA, en el TFT tengo VGA.
Otra cosa es que en el OSD del TFT me da para elegir entre DVI y Sub-D y he buscando las specs (Benq FP931) y pone que tiene entrada digital. Pero yo no la encuentro por ningun sitio. :shock:
Solo tengo un par de cables de audio que pasan al lado del cable VGA. :? y son de audio.
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/09/2010
Sólo tienes VGA, no sé si un cable mejor te ayudará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo