Problema con cables balanceados

F.D Guitars
#1 por F.D Guitars el 13/01/2008
Hola, el caso es que me he estado preparando unos cables balanceados (canon-canon), el cable es bueno y los conectores XLR neutrik, los pines se corresponden bien y testeados van perfectos (1 pantalla, 2 señal, 3 retorno) y con micros dinamicos funcionan a las mil maravillas, el problema es cuando enchufo un micro de condensador y conecto el Phantom, empieza a hacer chasquidos y cosas 'raritas', como si hubiera algun problema con el cable, agluien me puede echar una mano???? es problema del cable en si???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eugenioml
#2 por eugenioml el 14/01/2008
no, no es el cable, el cable tiene que ser testeado y ya lo hiciste con resultados positivos, bien pasas al microfono y lo probas con otro cable, si no es el microfono es la consola probalo en diferentes canales de la misma. espero te sirva de algo un abrazo
Subir
Alejandro Martínez
#3 por Alejandro Martínez el 22/12/2015
Yo tengo un problema similar.

Tengo un par de cables marca SHURE que son bastante buenos, funcionan para todo como a ti, excepto para condensadores.

La solución fue un cable C.B.I. calibre 24 con conectores neutrik y listo. No hay problema alguno. A lo que voy con esto es que puede ser el calibre o la calidad del cable que estas utilizando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo