Problema al calibrar timecodes en traktor

angelmusik
#16 por angelmusik el 31/12/2011
Si te compraste el pack del traktor scratch pro te veniam los vinilos de traktor, pero aun asi lo pone en el propio vinilo, fijate
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelmusik
#17 por angelmusik el 31/12/2011
Si te compraste el pack del traktor scratch pro te venian los vinilos de traktor, pero aun asi lo pone en el propio vinilo, fijate
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 31/12/2011
budydj escribió:
Mauri Moore escribió:
no le estarás metiendo un vinilo de Serato no ?



Pues no lo se...


:susto:
Subir
budydj
#19 por budydj el 02/01/2012
he cambiado a la ultima version, la 2.1.2 y ahora calibra, pero no del todo bien, hay saltos de audio, os pongo una foto de lo que aparece en el scope.

CD's
117ef543ab4a97fd4b24bc93f4696-3136556.jpg

VINILO
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-3136556.jpg

Como veis aparecen dentro de los circulos unas rayas, teneis idea de que puede ser?

Gracias.
Subir
djskpa
#20 por djskpa el 02/01/2012
#19

Hola budydj esas rayas de el medio son la nueva manera que tiene de marcar que están calibrados los vinilos mk2,tu problema de los cortes será más bien por la latencia o por el equipo que tengas,yo tengo 2.1.2 y todo va perfecto.

Como ves en la imagen el deck izquierda esta calibrado un mk2 y en el derecho un mk1 la imagen es diferente pero los tienes bien calibrados el problema de los saltos creo que será por la latencia o por el equipo que tengas.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
budydj
#21 por budydj el 03/01/2012
djskpa escribió:
Hola budydj esas rayas de el medio son la nueva manera que tiene de marcar que están calibrados los vinilos mk2,tu problema de los cortes será más bien por la latencia o por el equipo que tengas,yo tengo 2.1.2 y todo va perfecto.


Lo del equipo, a que te refieres? Al ordenador o a la mesa-platos.

Y lo de la latencia, como se ajusta, con que parametros? Lo pone en el manual?

Gracias por contestar y perdonar que soy nuevo en esto del traktor....
Subir
djskpa
#22 por djskpa el 03/01/2012
#21
Lo de la latencia sale en las preferencias del programa no me acuerdo si en output o en input miralo,el equipo me refiero al portatil que tengas y no pongas una latencia muy baja con entre 7 y 10 ms está bien.

saludos
Subir
budydj
#23 por budydj el 03/01/2012
Estas son las caracteristicas del equipo...
c9cf8c337677c96899f495e4734fe-3136985.jpg

Lo de la latencia lo mirare en llegar a casa, ahora al no tener la tarjeta conectada parece que no me deja configurarlo, desde ''audio setup''

Gracias de nuevo.
Subir
djskpa
#24 por djskpa el 03/01/2012
Con el equipo que tienes vas sobrado configura la latencia porque seguro que es eso, lo demás lo tienes bien.

Un saludo.
Subir
TOROCUY
#25 por TOROCUY el 03/01/2012
help please

Hola a tod@s
me estoy volviendo loco con este problema y necesito la ayuda de alguien.
Me he comprado el traktor scratch pro con la audio 10 nuevo y original, después de multiples problemas he logrado instalarlo en mi mac. el problema que tengo es que no puedo calibrar los vinilos, siempre me sale que es faliido, tengo todo seteado como debería ser para vinilo. la cuestión es que si enciendo el programa con los discos ya girando si calibra, pero si enciendo el programa y luego los discos ya no calibra. el problema de esto es que a veces salta y ya no puedo volver a calibrar si no es reseteando todo y como sabran no se puede durante una sesión.
pido consejos a alguien x q los Native Instruments me han dejado colgados
gracias de antemano
Subir
budydj
#26 por budydj el 04/01/2012
Gracias por la ayuda que me brindaron en este post, solucione el problema cambiando a la ultima version del traktor y ajustando la latencia, lo digo por si ayuda a alguien...TOROCUY????

Ahora tengo un preguntilla. Al utilizar los cd's de tiempo en los cdj1000mk3, cuando le doy al play tarda unas decimas en sonar, es como si no se grabara el cue o cuando vuelvo al inicio, no esta en el cue, vuelve al principio de la pista y no al primer golpe, sabeis por que ocurre esto?
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 04/01/2012
los mk2 van algo mejor o que? vale la pena comprarlos? los que tenemos el scratch pro 2, ya podrian regalarlonos... esta gente no se estira una mierda ^^
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 04/01/2012
#27 yo no los he probado pero he leido que si no haces heavy scratch no se nota nada, parece que el motivo real es un tema de licencias que tenia native con no se quien y de esta manera se lo quita...
Subir
Das Boot
#29 por Das Boot el 05/01/2012
#27 Yo los he pillado así (free!)

Extraído de la web de Native-Instruments
Alguien escribió:
For a limited time only, the new MK2 timecode is also available separately as a bundle, consisting of two control vinyl and two control CDs.

If you purchased TRAKTOR SCRATCH PRO 2 or TRAKTOR SCRATCH DUO 2 (incl. SCRATCH Upgrade Kits WITH timecode media in the box) after October 1, 2011:
You can get the new MK2 timecode for free if your product DID NOT already include it – you'll receive an e-voucher via email after activating your software.

If you purchased TRAKTOR SCRATCH PRO 2 or TRAKTOR SCRATCH DUO 2 (incl. SCRATCH Upgrade Kits) before Oct 1, 2011:
For a limited time only, you can take advantage of the TRAKTOR SCRATCH MK2 timecode media bundle for the special price of just $29 /25 € (offer ends March 31st, 2012).
Subir
djskpa
#30 por djskpa el 05/01/2012
#27 y #28

Yo los tengo y sinceramente para mezclar dos temas no se nota nada supongo que será para los que hacen scratch,si te funcionan los mk1 no os compreis los mk2 a menos que native instruments os los regale(mi caso) o os obliguen en futuras versiones a usar los mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo