Problema al cambiar módulos ram.

Bertos
#1 por Bertos el 20/11/2012
Me cogido un par de módulos Kingston de 2 gigas (2+2) para aumentar la memoria a 4.

El ordenador viene con 1 giga, y si le pongo en la otra ranura vacía disponible el modulo kingston que he comprado de 2 (1+2) no hay problema. Pero si le quito el modulo de 1 giga para colocarle el otro de 2 gigas (2+2), independientemente de la ranura que sea, el ordenador encender enciende, pero la pantalla se queda en negro y no puedo maniobrar.

He variado las posiciones de los módulos probando en ranuras diferentes, pero el problema persiste siempre y cuando, no esté conectado el modulo que traía de serie de 1 giga.

Sabéis que puede estar pasando?


El ordenador es un imac intel 7.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 21/11/2012
Hola Bertos, en mi caso tuve que llevar nuevamente la memoria ya que ésta no funcionaba. Tenía 1 gb y al querer almpliar a 2 no funcionaba. Me dijeron que era la memoria que estaba fallada. Tuve que llevar el imac al servicio oficial (ahí compré la memoria) y me la cambiaron por otra. En la nueva imac amplié a 12 gb sin problemas.
Tiene que ser que una memoria no funciona, pero si has probado las dos independientemente con el gb que traía original y las dos han funcionado no se que decirte, tendrías que llamar al servicio técnico.
Saludos
Subir
Bertos
#3 por Bertos el 22/11/2012
Gracias por la info,

los módulos al final los voy a devolver donde los compré y me tocará ir al SAT para que amplíen la ram de manera efectiva y segura. Supongo que no habré elegido correctamente el modelo que le toca a mi ordenador ya que algunos programas me daban problemas, se colgaban... O tal vez sea por que no son capaces de trabajar a 667MHz, no lo se.. me quedaré con la duda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo