Problema al cambiar la tarjeta de sonido

plantabaja
#1 por plantabaja el 26/03/2004
Hola¡ tengo un pc de + o - buenas caracteristicas de memoria y to eso, pero la tarjeta de sonido es de las de placa de intel de esas de serie. Asi q en una ranura libre de la placa le cvolocao la tarjeta de otro pc (una sound blaster, pero bueno, mejor sera), pero el pc se bloquea, va super lento y no la reconoce, ademas de reproducir un pitido intermitente mu rarao...¿alguien sabe o se imagina q ocurre?¿q puedo hacer antes de volverme loco?
Un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
richal
#2 por richal el 26/03/2004
lo mas probable es que tengas que deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa en la bios de tu pc

esto es bastante delicado asi que si no estas seguro de lo que haces mejor comentaselo a alguien que sepa para que te lo haga
Subir
Radeon
#3 por Radeon el 27/03/2004
Lo del pitido no me gusta ni un pelo.
A ver si has movido el micro al colcar la tarjeta...
O has podido colocar la tarjeta de sonido sin meterla bien y hace corto. Prueba a quitarla y volverla a poner
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 27/03/2004
gracias por vuestra ayuda...como desabilitar la terjeta de sonido de la bios.? hay q tocar hardware o es via software?
Gracias¡¡¡
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 27/03/2004
cambia la tarjeta de slot lo primero, alejala lo mas posile de la tarjeta de video... es posible que ahora comparta interupciones con algun dispositivo y de ese conflicto. desinstala pues la tarjeta y cambiala de slot.

si no quieres entrar en la bios puedes en inicio>configuracion>sistema>propiedades de dispositivo> desabilitar la tarjeta de la placa base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas