Problema con cambio de tempo

mrproper
#1 por mrproper el 08/12/2010
Hola, he encontrado varios mensajes acerca de esto usando el buscador, pero ninguno acaba de resolver mi problema.

Estoy mezclando un directo grabado con logic. He cortado las pistas y tengo un archivo con cada canción.
El problema es que al cambiar el tempo de cada proyecto para poner el tempo que corresponde a cada canción las pistas se me cambian de velocidad.

Necesito que cada canción tenga su tempo correcto para poder editar alguna parte de batería con la rejilla como referencia, tap de los efectos, etc ... pero el caso es que en cuanto cambio los 120BPM que tiene por defecto el logic, la velocidad de las pistas me cambia automáticamente.

A ver si alguien sabe como evitar esto.
Ya he navegado por todos los menús y no he encontrado nada que me pudiera solucionar el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spieluhr
#2 por spieluhr el 09/12/2010
Hola mrproper:
Comprueba en el inspector (a la izquierda del todo) q no este seleccionada la casilla de "seguir tempo" en el pasaje de cada canción, ya q si esta activada al modificar el tempo, cambia la velocidad del pasaje. Espero q te sea de ayuda. Saludos!
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 12/12/2010
No encuentro esa casilla en el inspector. Tengo que tener los pasajes seleccionados para que me salga o como va?

De todos modos he encontrado otra solución, por si a alguien le sirve.
El tema es abrir un proyecto nuevo y poner el tempo que sea antes de importar los pasajes. Si cambias el tempo con los pasajes ya importados cambia la velocidad de estos.
Subir
frantt82
#4 por frantt82 el 12/12/2010
SOy nuevo en Logic no se si es lo que busca, pero creo que si seleccionas la pista que quieras te vas a opciones y tempo tienes varias opciones, creo que alguna puede ser que te valga,,,

Si tienes varias dudas creo que te vendría bien un video tutorial que hay por 33€ y que te puede aclara muscas dudas.

saludos

por cierto yo tengo otro problema con el tempo, cuando meto una pista de audio le doy a detectar tiempo automaticamente y me dice que no se encuentra el tempo,, alquien sabe porque,, mes estoy volviendo loco,, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo