Problema con el canal 1 del -rane Serato

electronoa
#1 por electronoa el 30/05/2008
Hola hispasonicos! :( creo que tengo un problema me dirigia a pinchar hoy como cada dia y resulta que me doy cuenta de que un plato no suena, empiezo a probarlo todo, el ampli bien, altavoces bien, mesa bien, el canal ese funcionaba al pasarlo a phono y poner vinilos,,,, pero cuando enchufas el canal 1 del rane serato )en line como debe de seR),,,, no recibe ni señal ni nada,

Cambie todos los cables por miedo a que hubiera cascado alguno, nunca vi nada parecido la verdad,,, estoy flipy

Tiene toda la pinta de fallar el aparato, esta comprado por ebay, sabeis si la grantia me lo cubre :?: :?:


No tengo ni pajolera idea de que pudo causar esto ya que trato todo con mucho cuidado y no recibio ningun golpe.... tiene apenas 3 messes comprado en eeuu nuevo!



Podeis ayudarme? Teneis idea de lo de la grantia si al comprarlo en eeuu me lo cubrira aqui en españa¿ :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/05/2008
Prueba a intercambiar los canales, que no sea la mesa.

La garantia, ni idea, pero creo haber leido por aqui que tienes que mandarlo a EEUU para que te lo cubra.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 30/05/2008
nono, vamos osea la mesa te aseguro que no es si te digo que pongo el mismo canal en phono, con vinilos y va sin problema.... imposible que sea la mesa man!! :shock:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/05/2008
Pudiera ser la mesa si se te ha jodido la entrada line, prueba en la otra entrada line de tu mesa ese canal del serato (que es lo que dice Carlosrubio que hagas)

Lo de la garantia aqui lo dudo mucho.

Suerte
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2008
te has fijado en la barra de arriba si esta roja o gris o no sale nada??por ejemplo a mi no se si por la capsula o por el brazo del plato...pongo la aguja y no suena nada...y la barra en rojo...kito la capsula churrupeteo un poko los contactos de la capsula y sale la barra en gris a tope....por eso te digo...
Subir
Phantom
#6 por Phantom el 01/06/2008
Facil me acaba de pasar,reinicia serato y pista ami me funciono.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo