Problema con canal LEFT de un plato Akiyama Dx-505

txusty
#1 por txusty el 26/09/2007
Buenas,

tengo un problema con unos platos Akiyama Dx-505. Con los dos me sucede lo mismo (hace media hora no, pero ahora sí): el canal LEFT del plato no envía nada, sólo el RIGHT. Lo he probado con todos los cables que tengo, invirtiéndolos y todo, por eso sé que el problema es del plato y no de los cables o los amplificadores. Significa eso que tendré que abrir el plato y toquetear...? O bien llevarlo a algún sitio? O podría ser la aguja el problema? No entiendo mucho de esto...

Gracias por adelantado, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
txusty
#2 por txusty el 26/09/2007
Solucionado. jaja

Tras unas cuantas pruebas más, he comprobado que cuando uso la salida sin preamplificador del plato, se oye perfectamente los dos canales (muy bajito, claro, pero la calidad es perfecta). Lo que me falla es el pequeño preamplificador que lleva el plato (en los dos platos!!), así que ya me estoy comprando dos previos baratitos que me funcionen.

Alguna sugerencia sobre qué previos puedo comprar? Es para usarlo con DJDecks y vinilos del Serato.

Gracias de nuevo
Subir
zafy
#3 por zafy el 18/08/2015
#2 hola! me sucede exactamente lo mismo. se que esto es de hace años pero como lo solucionaste? me pasa solo a veces. y en el modo line, pues lo tengo conectado aun 2.1 no puedo en prono
thx!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/08/2015
#3 estás preguntando a una persona que se conectó por última vez hace 8 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo