Problema con un canal de mi Urei 1603, mas bien con fader

DjZero92
#1 por DjZero92 el 14/02/2009
Hola!

El fader del channel 3 de mi urei 1603, si lo muevo como para la derecha o para la izquierda o lo aprieto un poco hacia dentro el sonido disminuye unos 6 o 7 dB, puede ser problema de que está mal apretado o fijado?

La verdad que aun ando esperando que los de htfr me digan a donde mandar la mesa, pues cuando la encendí por primera vez el canal 3 no iba, ahora a veces si a veces no.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 14/02/2009
Querras decir hacia arriba y hacia abajo no?? weno la verdad es que ni idea pero yo tambien la compren por HTFR i el cross me da un pequeño fallo cuando scratcheo.

Espero se te solucione el problema.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
las ureis dan fallos de este tipo de manera regular... suele ser polvo en el fader... te baja el sonido, o te deja de sonar un canal del estéreo????
Subir
DjZero92
#4 por DjZero92 el 14/02/2009
Hola!

Si, el canal izquierdo (en estereo) no suena; en mono si.

He probado a desmontar la zona de los faders, pero no soy capaz de quitar un tornillo de la izquierda y lo he dejado :S :S.

Estoy en esperas de que los de htfr me digan cuando mandarla ( me pueden decir algo por lo del tornillo? es como que ha perdido la forma :S :S :S pero juraria que ya venia asi)

Un saludo!
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 15/02/2009
pues yo tengo una 1601 con dos años de antiguedad,y ningun problema,y eso que le meto caña! eso si,de vez en cuando desmonto los alpha y los limpio y engraso,y he hecho un cambio de posicion e puesto uno de los faders de linea en el lugar del que tenia como cross y el del cross en el de linea! como los de linea son los que menos caña reciben,y el que tenia como cross ya me hacia cosas raras,pues como apaño esta bien,saludos! :)
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 16/02/2009
Mira que apañao,como recauchuta los faders.¿y te funcionan igual?
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 17/02/2009
por lo menos mi 1601 los tres faders que lleva ( 2 lineas y 1 xfader) son iguales,unos alpha! y si,los puedes intercambiar! saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo