Problema canciones en ableton

Javier Requena Martinez
#1 por Javier Requena Martinez el 23/04/2012
Hola buenos dias, soy Javier, es un placer.
Vereis tengo problemas con algunas canciones al meterlas en ableton, unas no hay problema me las reconoce en vista arragement pero otras no me deja y no se porque, alguien tiene alguna idea ?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 23/04/2012
A veces el ableton té juega malas pasadas, sobre todo a la hora de guardas proyectos en los q estas usando fuentes o archivos externos al propio ableton.
Como guardaste el proyecto?....si usas como digo archivos externos a ableton (sean bibliotecas de sonidos, plugin....),a la hora de guardas, con darle al comando "guardar o guardar como" no es suficiente.
Tendrías q hacerlo con el comando "Recopilar todo y guardar" dentro de la pestaña de "Archivo"....
Sería:
-Archivo>Recopilar todo y guardar>y seleccionar todas las pestaña q te indica.

Así ya lo tendrías todo guardado en el proyecto en cuestión.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/04/2012
creo que su problema no es ese.... y más bien es con la licencia de los temas que serán en mp3.....

instala QuickTime que es uno de los requerimientos minimos de Live y seguro que es eso.... por que si no, es que ese archivo está corrupto (aun que solo lo esté para ableton)


saludos
Subir
david dro
#4 por david dro el 23/04/2012
#3

Llevas razón Darwin, he entendido mal, dice claramente al meter un tema en ableton, no al abrir un proyecto....estoy contigo, problema de licencia....jajaja....me he ido por los cerros de Úbeda.
Subir
Javier Requena Martinez
#5 por Javier Requena Martinez el 23/04/2012
gracias por las respuestas, si es ese el problema que me indica que esta corrupto, voy a instalar quicktime a ver si se soluciona, muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo