Problema al cargar proyecto .cpr Cubase 5

Zizum
#1 por Zizum el 27/10/2014
Bueno he tenido un problema con el Cubase 5, guarde un archivo .cpr en el disco duro junto a los .wav, hasta ahí todo bien. Al momento de ejecutar el .cpr del disco duro me pone que no encuentra los .wav, los busco en la carpeta donde estaban y se cargan todos, tal y como tenia que estar. El problema esque no se escucha absolutamente nada. He escuchado los .wav aparte desde la carpeta y se escuchan todos el problema esta al cargarlo en el cubase no se que puede ser. Espero que alguno pueda ayudarme con esto, gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/10/2014
Has revisado la configuracion de E/S en el VST conexiones (F4) y el el mixer?
Subir
Zizum
#3 por Zizum el 27/10/2014
lunetico escribió:
Has revisado la configuracion de E/S en el VST conexiones (F4) y el el mixer?

Si, es lo primero que vi y nada todo esta normal. Abro otro proyecto y si funciona. Tambien he probado a exportar toda la mezcla en mp3 o wave a ver si asi se escuchaba fuera todo exportado y nada tampoco es como si los .wav dentro del programa no tuviesen sonido, la cosa esque fuera al reproducir cada uno se escuchan, lo unico que se me ocurre aunque sea pesado es importar cada .wav al programa..
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 27/10/2014
Si aun dispones del proyecto antiguo has de copiar toda la carpeta del proyecto (Cpr, carpetas de Audio, Images.....), ya que la carpeta images suele guardar la forma de onda de cada audio, motivo por el que es probable que no suenen los wav, ya que no sabra identificar en nivel en db de cada audio. Es importante guardar cada proyecto en una carpeta distinta para que sea mas sencillo trasladarlos y no perder informacion.


Si no te tocara importar otra vez cada wav.
Subir
Zizum
#5 por Zizum el 27/10/2014
lunetico escribió:
Si aun dispones del proyecto antiguo has de copiar toda la carpeta del proyecto (Cpr, carpetas de Audio, Images.....), ya que la carpeta images suele guardar la forma de onda de cada audio, motivo por el que es probable que no suenen los wav, ya que no sabra identificar en nivel en db de cada audio. Es importante guardar cada proyecto en una carpeta distinta para que sea mas sencillo trasladarlos y no perder informacion.


Si no te tocara importar otra vez cada wav.

La cosa esque tengo todo eso en mi ordenador en una carpeta que se llama C donde dentro tengo las subcarpetas llamadas Audio, Images... a la hora de localizar los .wav cuando me lo pide el programa ya que me pone que no sabe donde estan, pongo la carpeta "C" y se carga todo pero nada sigue igualmente sin escucharse. Es bastante raro.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 27/10/2014
Pero es la misma carpeta para varios proyectos o para uno solo?
Subir
Zizum
#7 por Zizum el 27/10/2014
#6
lunetico escribió:
Pero es la misma carpeta para varios proyectos o para uno solo?

La tengo para todos los proyectos ahi guardo todos los .wav pero en los siguientes usaré una carpeta para cada proyecto. Al final he cargado los .wav uno por uno y ya esta recuperado, ha sido un poco pesado pero bueno ya esta todo como antes ;) gracias por la ayuda jefe
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 27/10/2014
La jerarquia de las carpetas en fundamental para trabajar con proyectos.

Lo ideal es: Disco/Proyectos/Proyectos software x/proyecto x, donde software x es el secuenciador que uses (cubase/pro tools/reaper/logic....) y proyecto x la carpeta de cada proyecto individual, con sus carpetas Audio/image/video y cpr, bak. Si tienes varias versiones de un mismo proyecto, igual, carpeta nueva y ya.
Subir
undercore
#9 por undercore el 27/10/2014
yo hasta recomendaría encarecidamente usar un disco duro aparte (nada de particiones) para guardar proyectos, librería de samples y demás datos, porque sólo falta que se joda el disco duro de sistema para quedarte sin nada.
Subir
Zizum
#10 por Zizum el 27/10/2014
Yo esque mis proyectos casi nunca vuelto a tocarlos despues de terminar con ellos. Pero si, ya estoy poniendo todo de una forma mas ordenada, alomejor si que utilizo el disco duro externo para guardar todo en vez de tenerlo en el mismo sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo