Problema al cargar un proyecto específico

Alejant
#1 por Alejant el 09/09/2009
Hola buenas!
Antes de nada me presento.
Soy nuevo por el foro,aunque llevaba mucho tiempo leyendo las noticias de esta página, y ahora tengo un problemilla, os cuento:

Tengo un proyecto abierto, casi finalizado en Ableton, mi problema es que al abrir este proyecto (unicamente este proyecto)
me aparece una ventanita del Ableton diciendome lo siguiente:
A serious program error as ocurred.
Live will shut down after this message box is closed.

No me sale nada mas, ni un codigo de error ni nada.
Sospecho que pueda ser por tener muchas pistas abiertas...

Un saludo y gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/09/2009
Cuando algo parecido me ha pasado (a mi me deja abrirlo, pero me pone la cpu a 150 y muchos... y por supuesto no reproduce ni medio bien el audio...) hay una forma de recuperar las pistas (y si algún plugin está corrupto, asi se suele descubrir...)

Has de buscar desde el browser de ableton tu carpeta de proyectos, abrir la carpeta de ese proyecto, y luego abrir el proyecto, verás cada una de las pistas (todo si abres desplegando la pestaña, no con doble click)

Una vez las tengas a la vista, arrastralas a la vista sesión, y asi recuperarás las pistas :)


Saludos
Subir
Alejant
#3 por Alejant el 10/09/2009
DarwinArmy escribió:
Cuando algo parecido me ha pasado (a mi me deja abrirlo, pero me pone la cpu a 150 y muchos... y por supuesto no reproduce ni medio bien el audio...) hay una forma de recuperar las pistas (y si algún plugin está corrupto, asi se suele descubrir...)

Has de buscar desde el browser de ableton tu carpeta de proyectos, abrir la carpeta de ese proyecto, y luego abrir el proyecto, verás cada una de las pistas (todo si abres desplegando la pestaña, no con doble click)

Una vez las tengas a la vista, arrastralas a la vista sesión, y asi recuperarás las pistas :)


Saludos


Muchas Gracias, ya lo he probado y funciona, lo unico que tengo que arrastrar todas las pistas y las automatizaciones del master se pierden pero muchas gracias igualmente
Un saludo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 10/09/2009
Me alegro! :D

Eso si... lo del master tienes razón, pero de todas formas, puedes hacer un falso master con una pista enrutando las demás que asi si podrias recuperarla...

pero esto a toro pasado no sirve claro jejeje


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo