Problema con cascos Sennheiser

#1 por teknowarro el 31/07/2012
Hola que tal, pues resulta que tengo unos Sennheiser HD415 desde hace ya tiempo y funcionaban perfectamente, pero ayer misteriosamente el sonido del lado izquierdo dejó de sonar.. antes movia el cable un poco y volvia a la normalidad pero esta vez creo que "ha cascado" del todo. He abierto el lado dañado y los cables parecen estar en su sitio y bien soldados. Les agradeceria si son tan amables de indicarme que es lo que falla y que pieza debo cambiar para que funcione de nuevo.

Un saludo, gracias.
Subir
#2 por david dro el 31/07/2012
el problema no es del cableado interior de casco, sino del cableado exterior.....de esta pieza hay recambios...es facil de sustituir

te adjunto foto.
Archivos adjuntos:
cables hd25.jpg
BBCode:

2 Technics SL-1200mkII
2 Pioneer CDJ 1000 mk1
Traktor Kontrol Z2
2 M-Audio Bx 8
1 Torq Connective
1 Traktor Scratch A10
1 Traktor Kontrol X1
1 Traktor Audio 2
1 Sony Vaio CR-11z
1 Macbook Pro
1 Grabadora Audio Philips CDR 570
1 Sennheiser HD 2

Subir
#3 por teknowarro el 31/07/2012
Ok, muchas gracias preguntare en un par de tiendas de electrónica...esque he mandado un email a lo que se supone que es el servicio tecnico de la marca (segun he leido) es Magnetron, pues me han respondido diciendo que no tienen repuestos para este modelo y repararlo costaria lo que valen unos nuevos...pero bueno supongo que habrá "universales" o algo parecido. Gracias de nuevo.

Sludos
Subir
#4 por Gabriel el 23/06/2015
Buenas.
Tengo un problema de cascos sennheiser y, aunque no es el mismo que el de teknowarro, no creo conveniente abrir otro hilo solo para esto.
Aver. El modelo son los HDR 120 II. Son inalámbricos y no de una excelente calidad (los compré en media mark) aunque se oyen bien. El problema es que necesitan (creo!!!) bastante señal para que no se apaguen; supongo que para ahorro de energía cuando no están en uso. La cuestión es que en medio de las grabaciones, con un volumen bastante aceptable, cada x tiempo pierden la señal por 2 segundos y la vuelven a recuperar por sí solos, lo que me estropea las grabaciones a menudo. Tengo tres y todos hacen lo mismo (aunque no al mismo tiempo). Cada uno lo tengo conectado a una salida de cascos diferente y en cada transmisor cada uno también en un canal distinto (tienen 3 posiciones de canal cada receptor). En fin, una tontería que me cuesta el tiempo y el mosqueo de los artistas.... :(
Os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo