Problema cascos Sony MDR-v700DJ

Ermac
#1 por Ermac el 19/08/2010
Que tal, el problema que tengo es que compre los audífonos Sony MDR-v700DJ por la web y me salieron defectuosos, tienen un falso contacto en la clavija y no se oyen bien, se oye distorsionado y no se oyen los bajos, no sé si es por el falso contacto de la clavija o si están bolados los auriculares, pues el vendedor ha hecho caso omiso y al parecer fui víctima de fraude. El vendedor solo me dijo que haría falta cambiarle la el cable pero creo que no es muy fácil de conseguir, alguien sabe donde los podría llevar a reparar? O en que lugares los reparan? O la otra opción es cortar el cable y la clavija y ponerle una genérica que posiblemente arregle los audífonos o puede que no, bueno estaré abierto a sus sugerencias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 20/08/2010
Ermac escribió:
Que tal, el problema que tengo es que compre los audífonos Sony MDR-v700DJ por la web y me salieron defectuosos, tienen un falso contacto en la clavija y no se oyen bien, se oye distorsionado y no se oyen los bajos, no sé si es por el falso contacto de la clavija o si están bolados los auriculares, pues el vendedor ha hecho caso omiso y al parecer fui víctima de fraude. El vendedor solo me dijo que haría falta cambiarle la el cable pero creo que no es muy fácil de conseguir, alguien sabe donde los podría llevar a reparar? O en que lugares los reparan? O la otra opción es cortar el cable y la clavija y ponerle una genérica que posiblemente arregle los audífonos o puede que no, bueno estaré abierto a sus sugerencias, saludos!
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 20/08/2010
Si te fallaron al recibirlos el vendedor no se hizo cargo y los cambió?
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 20/08/2010
ak-47 escribió:
Si te fallaron al recibirlos el vendedor no se hizo cargo y los cambió?

pues hasta ahora no se le ve la intencion de hacerce cargo y realizar el cambio..
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 20/08/2010
los compraste por ebay?
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 20/08/2010
ak-47 escribió:
los compraste por ebay?

si. asi es
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 20/08/2010
en ebay hay mucho pirata , no me canso de decirlo ...porque no mejor una tienda fisica o seria ?
Subir
o-o
#8 por o-o el 20/08/2010
man-tk escribió:
en ebay hay mucho pirata , no me canso de decirlo ...porque no mejor una tienda fisica o seria ?

..pero también gente seria, todo es saber/ver donde o a quien se lo vas a comprar ! Si es por particular (y grandes tiendas también) pués hay que mirar su perfil, los votos etc. Si sale una "ganga" a un particular que no tiene casi pefril, 0 votos o lo que sea, está claro que no pujaré ni muerto !!
No por hacer publi (hasta puede venir bien a algunos) pero hace un par de años compré a esta tienda (por eBay) mi 'KORG MS 20 controler' y me llegó a casa en menos de 10 días y por menos de 200€.. nuevo, obviamente !
Se les puede llamar por telefono, hablan idiomas, hacen seguimientos etc, en fin, las cosas cuadradas al buen estilo alemán :lol:

http://www.music-town.de/index.html

En cuanto al problema de Ermac, espero podrás solucionarlo rapidamente #-o
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 20/08/2010
si, tan solo me di cuenta que en cuestion de cascos hay muchos cascos piratas en venta, incluso los pioneer, si el vendedor no me soluciona nada tendre que arreglarlos yo mismo..
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 21/08/2010
bueno, y en vista de que los auriculares no se oyen bien, pero tomando en cuenta que tiene un falso contacto en la clavija, que posibilidad habria de que arreglando la clavija se escucharan bien los auriculares?? el vendedor me dijo que era casi imposible que los auriculares no funcionen o fallaran..
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 21/08/2010
el vendedor es un estafador de poca monta , si compras algo que no funciona tienes al menos 1 semana para devolverlos sin dar ninguna explicacion , y si pasa mas tiempo y no los has roto es garantia llo que debe darte .
Subir
SuRdO
#12 por SuRdO el 21/08/2010
abre una incidencia en ebay y listo. si comprastes por ebay , ebay tendrá los datos del vendedor... reclama a ebay y te lo solucionarán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo