Problema cascos

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 19/07/2015
Buenas, os cuento, hace 2 días o así compré unos VMODA CROSSFADE LP , todo bien llegaron perfectos etc, el problema viene cuando los enchufo al movil se escuchan perfectos con toda claridad los bajos medios y altos ,el problema es cuando los enchufo al PC, se escucha la musica pero NO SE APRECIAN CASI los bajos y se oye bastante bajo aun con el volumen a tope en el PC y eso que yo suelo escuchar trap que es un estilo que sobretodo se caracteriza por tener unos bajos potentes.

Alguien sabe porque ocurre esto y/o que debo hacer?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 19/07/2015
con que reproductor te ocurre?
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 19/07/2015
#2 con todo sonido que provenga del PC ya sea produciendo, o escuchando musica en youtube o en el reproductor de windows..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/07/2015
¿La clavija entra bien hasta el fondo? Es que lo que dices tiene toda la pinta de que la clavija no encaja bien en el conector de tu PC. ¿Si conectas otros auriculares al PC ocurre lo mismo?
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 19/07/2015
#4 sí está todo conectado bien, bien metidas las clavijas etc, con otros cascos no me pasa.. lo que me he dado cuenta es que los conecto pero el pc no los reconoce como conectados sino que pone que estan desconectados pero aun asi me esta llegando sonido pero no en buena calidad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo