Problema con Casiotone 201

Javi CF
#1 por Javi CF el 11/02/2014
Hola foreros...

Recientemente he adquirido un teclado Casio "Casiotone 201", al cual le falta un componente. Deduzco que es el transformador de corriente...pero no estoy seguro. Aún siendo eso lo que me falta, tengo la duda de dónde podría conseguir el recambio o cómo fabricar uno yo mismo... Se me ocurre que incluso quizás se pueda usar el de otro modelo. Realmente no tengo ni idea.

Buscando por internet, he encontrado una foto de la parte que le falta al teclado (se ve en la foto marcado con un circulo rojo).

A ver si alguno sabe algo o tiene alguna idea... saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casiotone_201_transformer.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Farb
#2 por Farb el 12/02/2014
Hola,

Veo que tienes dudas sobre que es exactamente, te recomiendo precaución si estas en la parte da alimentación. No es broma.

En caso que solo te falta el transformador deberías buscar el esquemático donde indica como debe ser este. Si Trabaja con voltajes normales lo encontrarás en alguna tienda de electrónica o internet. Sino tendrías que hacerlo a medida.

Saludos
Subir
Javi CF
#3 por Javi CF el 12/02/2014
Gracias por la respuesta Farb. Tienes razón respecto al tema de la precaución con el tema de alimentación, aún así, estoy al 99% seguro que es ello lo que le falta.

En cuanto al esquemático, quizás la imagen que subo a continuación ayude a saber cual necesito (Encontré la foto en internet, pero es igual que la placa de mi teclado):

2c4a249702794c22e528939953d6e-3775013.jpg
Subir
Farb
#4 por Farb el 13/02/2014
Hola,

No soy capaz de encontra
r el esquemático de la máquina. A ver si alguien ve esto y lo tiene. Sigo buscando a ver que encontramos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo