Problema con CDJ 100 Pioneer

TeoX
#1 por TeoX el 20/09/2011
Bueno tengo un problema con mis reproductores uno de ellos al insertar el cd lo vuelve a escupir y no hay manera,y el otro al meter el CD en el display pone E.
¿De que podria ser?¿Cuanto podrias salir el arreglo en un SAT?¿Mereceria la pena invertir dinero en ellos o es hora de cambiar de CDJ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davmonsal
#2 por davmonsal el 20/09/2011
Por lo que he visto el E es un error que figura con un código, si ves el código en internet puedes saber de qué se trata, por ejemplo el E-9103 es el que llaman (mechanical time out), dice que se puede solucionar limpiando la lente con algún solvente especializado, otro es el E-7201 (no puede leer el cd en 20 segundos). En cualquier caso podría limpiar las lentes ya que los 100 estarán ya bien trabajados, y no creo que merezca la pena arreglar a estas alturas unos platos tan antiguos, aunque sean estupendos creo que va siendo hora de jubilarlos. El que te escupe el cd ni idea pero con más razón jubilaría los dos. De todas formas creo que alguien habla ya de esto en otro post. ¡Un saludo y suerte!
Subir
TeoX
#3 por TeoX el 20/09/2011
Pues si creo q les a llegado la hora,ando buscando unos nuevos cdj.
Subir
davmonsal
#4 por davmonsal el 20/09/2011
Cuando vayas a comprarte alguno ahora con mp3, midi, usb o los 3 verás que cambio pegas. Suerte con tus nuevos platos tío, ¡un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo