Problema con cdj 1000 mk3

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 01/07/2007
Hola, recientemente adquiri este reproductor, y el caso es que cuando pulso, play pause, y luego cue, hay veces que se me inicia sin darle yo a ningun boton, y otras veces, si que se mantiene en el punto del cue.
A ver si es que estoy haciendo algo mal, con la configuracion. Pero parece que no es normal que me pase esto.
A ver si me decis algo. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 01/07/2007
Si lo tienes en modo vinilo pulsando play/pause y luego CUE deberias hacer un cue en el punto en el que lo paraste. Si lo tienes en modo cd y haces play/pause deberia hacer igual... Al pulsar cue despues de play/pause y que el tema arranque... no es muy normal (Igual yo no me he enterado bien...).

Alguien que tenga los 1000 que lo confirme... aunque creo que los 800 el sistema es igual.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 01/07/2007
Da igual que sea en modo cd o vinilo, el caso es que se arranca el solo, unas veces si, y otras veces no, por eso creo que no es muy normal.
tengo un cdj 200, y no le pasa eso.
Por que no creo que sea por alguna cosa que se me halla escapado.
Pero mirando el manual, creo que no encuentro nada para soluzionar el problema
Subir
betobeat
#4 por betobeat el 02/07/2007
edit:

Alguien escribió:
Si lo tienes en modo vinilo pulsando play/pause y luego CUE deberias hacer un cue en el punto en el que lo paraste. Si lo tienes en modo cd y haces play/pause deberia hacer igual... Al pulsar cue despues de play/pause y que el tema arranque... no es muy normal (Igual yo no me he enterado bien...).

Alguien que tenga los 1000 que lo confirme... aunque creo que los 800 el sistema es igual.


Lo que comentas lo confirmo ya que yo tengo cdj 8000mk2 y tambien es igual en las 1000; pero no entiendo lo que quieres decir con eso de...

Alguien escribió:

hay veces que se me inicia sin darle yo a ningun boton


perdon pero el español que hablamos es un poco distinto, pero si me explicas mas claro para mi seguro que puedo ayudarte.

saludos!!!
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 02/07/2007
Yo entiendo por eso que sin tocarlo ni nada arranca el tema ¿Solo?, yo probaria a actualizar el firmware del aparato.

http://www.pioneerelectronics.com/pna/v ... sComponent
Subir
betobeat
#6 por betobeat el 02/07/2007
Alguien escribió:

sin tocarlo ni nada arranca el tema


entonces eso no es normal, el tema no te arranca solo de ninguna manera.

cuando tiempo tienes que lo compraste?, cuanto tiempo te funciono bien y desde cuando empezo con ese problema (a mi nunca me a pasado eso que dices) si aun tiene garantia puedes acudir a la tienda a ver si se puede hacer algo o como dicen arriba, actualizar firmware, pero yo voy mas por acudir a la tienda.
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 03/07/2007
Hombre, siempre es mejor ir al SAT si tienes garantia y pasar de royos...
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 03/07/2007
Pues lo tendre unas dos semanas, y siempre me a pasado, ya lo he comentado en donde lo compre, y me lo cambian sin problemas.
De todas maneras, era para ahorrarme el rollo de quedarme sin aparato, un tiempo, y eso de la actualizazion, no se si sera conveniente, o se estropeara mas.
Y ahora escribiendo estas palabras, el caso es que tengo un pioneer 200 y tambien me pasa, unas veces se mantiene y otras no, no se :-k
Y la consulta mas que nada era por si se me escapaba algo del manual.
A ver si alguien tiene estos reproductores, y le pasa igual, o si no, lo cambiare. Gracias.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/07/2007
Debería mantenerse todo el tiempo necesario.
Que te cambien el aparato, parece un fallo de hardware y no del firmware. Si tienen stock en la tienda el cambio te lo deberían hacer en el acto y sin esperas. Si no tienen stock, el primer CDJ que reciban del distribuidor debería ser para ti.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo