Problema con CDJ 900 y Traktor

Deejay Jacobo
#1 por Deejay Jacobo el 03/08/2012
Buenas Gente tengo 2 cdj 900 conectados via MIDI a mi portatil con traktor. Hasta hay todo bien , lo tengo conectado con una salida de RCA a mi mesa en TAPE y la otra al tarjeta de sonido de mi ordenador, cuando grabo en traktor se me graba bien , pero se me graba la preescucha tambien (como si no existieran los fader) me gustaria saber si hay solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 04/08/2012
perdoname ,pero yo lo que no entiendo es por que con semejante pepino de cdjs es necesario un ordenador con traktor
Subir
juanjozgz
#3 por juanjozgz el 04/08/2012
que conste que no lo digo por ti ni po criticar ni ofenderte eh?? , simplemente es una cosa que nunca he entendido
Subir
Deejay Jacobo
#4 por Deejay Jacobo el 31/10/2012
juanjozgz escribió:
que conste que no lo digo por ti ni po criticar ni ofenderte eh?? , simplemente es una cosa que nunca he entendido


yaa men! a la hora de mezclar esta muy bien pinchar a oido (sin ordenador) pero a la hora de hacer tus propias sesiones y cuando las quieres grabar como las grabas? te gastas 400 pavos para una mesa que tenga usb? prefiero conectarlo a un software como traktor que me saca buena calidad de sonido y poder grabar mis sesiones.

PD: Carl Cox (Idolo de la Musca House) pincha con 4 cdj 2000 conectados a traktor... Comodidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo