Problema con CDJ 900 y Traktor

#1 por Deejay Jacobo el 03/08/2012
Buenas Gente tengo 2 cdj 900 conectados via MIDI a mi portatil con traktor. Hasta hay todo bien , lo tengo conectado con una salida de RCA a mi mesa en TAPE y la otra al tarjeta de sonido de mi ordenador, cuando grabo en traktor se me graba bien , pero se me graba la preescucha tambien (como si no existieran los fader) me gustaria saber si hay solucion?
Subir
#2 por juanjozgz el 04/08/2012
perdoname ,pero yo lo que no entiendo es por que con semejante pepino de cdjs es necesario un ordenador con traktor

apple imac 21,5'' core i5 8Gb
traktor scratch pro 2 & audio10
traktor kontrol x1
2x technics SL 1210 MKII
allen & heath xone 42
2x ortofon night club MKII
1x ortofon arkiv
2x KrK rp8-g2
bcd3000

Subir
#3 por juanjozgz el 04/08/2012
que conste que no lo digo por ti ni po criticar ni ofenderte eh?? , simplemente es una cosa que nunca he entendido

apple imac 21,5'' core i5 8Gb
traktor scratch pro 2 & audio10
traktor kontrol x1
2x technics SL 1210 MKII
allen & heath xone 42
2x ortofon night club MKII
1x ortofon arkiv
2x KrK rp8-g2
bcd3000

Subir
#4 por Deejay Jacobo el 31/10/2012
juanjozgz escribió:
que conste que no lo digo por ti ni po criticar ni ofenderte eh?? , simplemente es una cosa que nunca he entendido

yaa men! a la hora de mezclar esta muy bien pinchar a oido (sin ordenador) pero a la hora de hacer tus propias sesiones y cuando las quieres grabar como las grabas? te gastas 400 pavos para una mesa que tenga usb? prefiero conectarlo a un software como traktor que me saca buena calidad de sonido y poder grabar mis sesiones.

PD: Carl Cox (Idolo de la Musca House) pincha con 4 cdj 2000 conectados a traktor... Comodidad
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo