Problema CDJ900 nexus

sep_iglesias
#1 por sep_iglesias el 16/11/2015
Hola a todos. En la sala donde trabajo tenemos un par de CDJ900 nexus y acostumbro a trabajar con un pen drive, tengo un corsair survivor de 32gb y me faltan 6gb para llenarlo, el problema viene que hay un reproductor que casi nunca me refleja los gráficos de onda ni muchos detalles del tema que se reproduce en cambio el otro, incluso en modo link, acostumbra a funcionar mejor mostrando todo lo que tiene que mostrar. Esto que os comentó pasa de manera aleatoria, hay veces (pocas) que ambos reproductores funcionan correctamente. Otro dato, siempre uso el mismo pen drive y el mismo ordenador con el mismo rekordbox para grabarlo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh 3.0
#2 por Ramon Layh 3.0 el 16/11/2015
has comprobado que ambos cdj esten actualizados con el ultimo firmware? puede ser que quiza eso te este dando un mal comportamiento
Subir
sep_iglesias
#3 por sep_iglesias el 17/11/2015
Ambos están con el mismo firmware pero no con el último, la última versión es la 1.22 y éstos tienen la 1.20, es algo que me queda por comprobar pero, podría ser otra cosa?
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 17/11/2015
Otra opcion son los pendrives tan gigantes...

Siempre es recomendable 2 pens de 16 que uno de 32.

Y por norma general siempre es mas recomendable muchas carpetas con pocas cosas dentro, que pocas carpetas con muchos temas dentro, si comentas que las pasas por recordbox ahi la cosa ya ni idea, pero supongo que será mejor muchas playlist con pocos temas, que pocas playlist con muchos temas.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 17/11/2015
puede que el problema este en conector de entrada del cdj que este dañado ,solo reproduce la musica pero sin la grafica de la onda,el problema este lo he visto en unos cdj 2000,tambien con los lectores de tarjeta sd,prueba a actualizar haber si tiene suerte y se soluciona,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo