Problema se cerro el proyecto y ya no carga en Logic 9.1.8?

logic1983
#1 por logic1983 el 10/12/2013
Hola gente tenia un proyecto a medias en logic 9,estaba probando el compressor de logic en un vst con un bass,reproduciendo el tema hice click en el mismo vst para ver y poder modificar algunos parámetros de este e inesperadamente se me cierra el logic y se reinicia mi mac book pro (2011) :shock: al reiniciarse el portátil me he ido a cargar el projecto donde lo tenia guardado (un hd externo) y me salta este mensaje :" No se ha podido completar la operación" y justo debajo "no se dispone de mas informacion sobre el problema" :?

es como si el mac hubiera perdido toda la informacion y datos del projecto al reiniciarse,tres días de trabajo tirados a la basura :sad:

(los demas proyectos parece ser que se pueden cargar sin problemas)

alguien le ha pasado? o si sabe como solucionarlo,alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/12/2013
Suena a que se te ha corrompido el proyecto. Intenta importar todo su contenido a un nuevo proyecto desde el navegador de archivos.

3b42359a45b5608221aa05c509a40-3722467.png

J.
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 10/12/2013
Hey Jordito me has salvado el projecto tio,eres un crack,por lo que he comprobado hay dos formas la que me comentas o en projects file backups (tenias varias mas antiguas y otra ultima) la ultima supongo que guarde lo he recuperado al completo,menos 4 archivos samples exs que no los encuentra el logic y que guarde en su momento en el exs,pero no se como cargarlos ya que lo intento desde la carpeta de samples del proyecto los exs y no puedo,alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo