Problema chanel rack fl studio

Antonio Bellido
#1 por Antonio Bellido el 28/08/2015
Chicos, una pregunta muy sencilla seguramente, pero llevo horas intentando descifrarlo y ya esstoy bloqueado.
Me han desaparecido los botones para secuenciar percusion que aparecen en cada instrumento del rack de fl, cuando abro un proyecto, me aparece el kit de percusion habitual, pero solo puedo abrir el piano roll para grabar... a que co..... perdon, le he dado?. La ignorancia y el no saber ingles es muy desesperante.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 28/08/2015
Estás con la versión 12 supongo, ¿no?
Subir
Antonio Bellido
#3 por Antonio Bellido el 28/08/2015
exacto.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 28/08/2015
A ver si va a ser esto:
8092dbd741dc25e2a95c08db502b9-4152613.png
Change view = Cambiar vista

O sea, que pasas de la vista tipo piano roll a la vista tipo step sequencer. Ahora representa que son la misma cosa, lo han unificado.
Subir
1
Antonio Bellido
#5 por Antonio Bellido el 28/08/2015
Joder... lo tenia justo al lado.... tu no puedes ni imaginarte la de formas de configuracion que he probado en el general seting, en el new fron template...etc etc. ... je.je Bueno, cuatro horas de mi vida desperdiciadas, je,je

Muchisimas gracias SG
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 28/08/2015
Jeje de nada, estas cosas yaa pasan, pero no has desperdiciado el tiempo, te has dado un paseo por los menús que siempre viene bien ;)
Subir
Antonio Bellido
#7 por Antonio Bellido el 28/08/2015
Si,Si, pero un paseo peligroso, seguramente de tantos cambios de configuracion que he hecho, habre jodido algo más...je,je... ya cantará la gallina... bueno, pero sabiendo que estas por aqui me tranquiliza.
Subir
Antonio Bellido
#8 por Antonio Bellido el 28/08/2015
De momento no me reconoce el teclado.... bueno, reiniciare y si veo que no... me bajo y me tomo 2 cervezas.... seguro que despues veo las cosas de otro modo
Subir
Antonio Bellido
#9 por Antonio Bellido el 28/08/2015
... hemos tenido suerte... pero lo de las 2 cervezas no lo voy a desestimar... asi que si quieres... te invito
Subir
SG-Bass
#10 por SG-Bass el 28/08/2015
Se agradece, pero creo que estamos un poco lejos, si eso tómate la mía a mi salud, yo haré lo mismo :birras:
Subir
Tomas Frombach
#11 por Tomas Frombach el 09/05/2019
HOLA YO VENGO CON OTRA PREGUNTA RELACIONADA, al parecer mi FL esta roto porque no me aparecen los numeros de al lado para organizar, pls alguien que me ayude!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
problem channel rack.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 09/05/2019
Tomas Frombach escribió:
al parecer mi FL esta roto
Es lo más probable. Si aún está en garantía exige que te lo reparen o que te lo cambien por otra copia que no lo esté.
Subir
Sam Lutkx
#13 por Sam Lutkx el 18/07/2019
Hola, yo también tengo un problema que capaz sea una tontería pero joder... lo que me pasa es que en el channel rack se me activa y desactiva el sonido de los plugins y los drums como le da la gana desde hace unos días y ni idea de lo que he tocado. Agradecería que alguien me dijera por qué :')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo