Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

Jcaba
#1 por Jcaba el 21/02/2012
Hola,
A lo mejor esto ya está puesto en otro hilo, pero llevo ya unos días rompiéndome la cabeza y no consigo solucionar el problemas, a ver si alguien me puede ayudar.
Os comento, hace unos días me compré una traktor s2 y el sonido tiene como chasquidos y el nivel de CPU del traktor está muy alto, esto solo pasa cuando uso la tarjeta de sonido del controlador.
Tengo un portatil toshiba con windows vista
amd turionx2 dual core mobile RM-74
4 gb de ram
ati 3100 graphics.

Ya probé formateando el portatil y subiendo lo máximo la latencia.

¿que otras opciones me quedan?¿Será el windows que da problemas?¿No voy corto de potencia en el ordenador no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 21/02/2012
Jorge Cabaleiro Reimondez escribió:
Tengo un portatil toshiba con windows vista


Ese es el problema, instala Win XP o Win 7 y se solucionará
Subir
Jcaba
#3 por Jcaba el 21/02/2012
Ok, probaré en los siguientes días a ver que es lo que pasa.
Muchas gracias

:dj:
Subir
Jcaba
#4 por Jcaba el 21/02/2012
De todas formas, ¿mi pc cumple los requisitos no?
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 21/02/2012
de sobra

saludos
Subir
Theold
#6 por Theold el 21/02/2012
Si instalas Windows XP o 7 y te sige dando problemas ponte en contacto conmigo y te lo soluciono. :dj: :dj:
Tengo la Kontrol S4 y me pasaba lo mismo que a tí .
Salu2!! ;-)
Subir
1
BrunoFM
#7 por BrunoFM el 21/02/2012
joder tio, me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema que tu!!

He estado leyendo otro parecido donde decian que si vas a "audio setup" y desactivas la opción de "enable multicore processor suport" dejaba de hacer los pequeños chasquidos pero lo he probado y a mejorado algo pero sigue pegando algún chasquillo.

Yo también he formateado el PC en el que tengo windows vista pero y ahora mismo no me puedo poner xp ni vista. Theold, ¿cual es la solución a este problema?
Tengo la sensación como si los de traktor me hubiesen timado, desde que me la he comprado me ha dado problemillas.

gracias!!
Subir
Theold
#8 por Theold el 21/02/2012
Bueno para empezar yo tengo W7 con un acer aspire i7, 4Gb ram y grafica Ati hd 5650.
Los cambios que voy a decir son muy drasticos y haciendo esto, no deberia de producirse ningun chasquido. Una vez hecho todo lo que voy a decir, podeis ir subiendo o mejorando las opciones tanto del Traktor como del ordenador.
Partiendo de ahi lo 1º que tienes que hacer es configurar el Traktor de tal forma que quede así:
Imagen no disponible

Despues de eso, en vuestro pc, teneis que entrar en el adninistrador de dispositivos y teneis que deshabilitar (no desinstalar) lo siguiente:
- Baterias: Bateria con metodo de control compatible con ACPI de microsoft.
- La tarjeta WIFI
- Drivers de la tarjeta grafica.
Imagen no disponible

Luego tenis que ir a las propiedades del equipo (boton derecho en equipo - Propiedades), a la izquierda, le dais a Configuracion avanzada del sistema, opciones avanzadas, en rendimiento le dais a configuracion, y dentro de ahi seleccionais Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Imagen no disponible

Como vereis, la apariencia de Windows habrá cambiado bastante. Pero es lo que hay xD.
Una vez hecho eso, abris el Traktor y abris tambien una cancion con el reproduscor de Windows, o con el que useis, pero no con el propio traktor. Cuando este sonando la cancion, entrar en la configuracion del Traktor la 1º opcion, settings, y en la ventana que se abre le dais a diagnostic. Una vez ahi, le dais a Start, dentro de System performance test. Las barritas que os salen no deberian de ponerse de color amarillo ni rojo.
Imagen no disponible

Si os salen las barras amarillas o rojas, entonces si que contactar conmigo que os lo miro personalmente con el TeamViewer.
Hecho esto, el Traktor deberia funcionar bien, sin ningun corte ni nada, o por lo menos a mi me va bien.
Salu2!
PD: Todo esto lo puedo explicar gracias a un compañero nuestro, que fué el que me lo enseño: Mauri Moore.
Subir
1
Jcaba
#9 por Jcaba el 21/02/2012
ok, a mi también me daba la impresión de que me han timado sobre todo porque el pc si que tira.
Theold, probaré mañana la configuración y pongo aquí a ver que pasa, de lo que pones ahí ya he hecho le primero y lo de configurar windows quitándole los efectos gráficos, antes de probar a cambiar de sist. operativo haré lo que tu me dices, mañana posteo a ver que pasa.
Un saludo.
Subir
Theold
#10 por Theold el 21/02/2012
#9 Perfecto.
Si siges teniendo algun problema, no dudes en decirmelo y lo intento solucionar por el TeamViewer y a la vez hablamos por el Skype.
Salu2 =)
Subir
BrunoFM
#11 por BrunoFM el 21/02/2012
Muchisimas gracias Theold por tu tiempo.
Mañana lo probaré también y comentaré haber como ha ido. Yo tengo un acer de 2Gb de RAM y es un poco antiguo pero vamos espero que me funciones sin problemas porque el sabado pincho en la discoteca y quiero llevarme la s2...

Una cosa, ¿los de Native instruments no se dierón cuenta en su momento de todo lo que hay que hacer para que funcione bien traktor? Me parece lamentable después de haberme gastado 400 euros que esto funcione asi... me he llevado una pequeña desilusión.
Subir
Theold
#12 por Theold el 21/02/2012
Lo gracioso es que en MAC va todo perfecto, o por lo menos, la gente que tiene MAC dice que va a las mil maravillas. Tambien es verdad que los de NI tardaron en reconocer que la habian cagado sacando unos drivers de mierda para Windows, dias despues sacaron una actualización para Traktor que se puede descargar desde la pagina de NI.
Yo cuento mi experiencia y digo que desde que hice todos estos cambios en Windows no me ha dado ni un solo problema. :yuju: Espero que a vosotros os pase lo mismo.

BrunoFM escribió:
Muchisimas gracias Theold por tu tiempo.

Para eso estamos aquí ;)
Salu2 :-)
Subir
BrunoFM
#13 por BrunoFM el 22/02/2012
Me falta saber cuales son los drivers de la tarjeta grafica.
Pongo una imagen de lo que llevo hecho.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Theold
#14 por Theold el 22/02/2012
En esa foto no te salen los drivers de la tarjeta grafica. Una de dos, o no tienes drivers instalados o sí los tienes pero tendras que ir a "todos los programas" en el inicio de windows y buscar algo relacionado con tu grafica (ya sea ATI o Nvidia).
De todas formas, el deshabilitar estos drivers no influye tanto, lo más importante ya lo has hecho.
Pruebalo así y me cuentas.
Si te va mal, recuerda hacer lo que dije en mi post dentro de diagnostic, le das a Start, lo dejas unos minutos con la musica puesta (reproductor de windows o el que uses) y hacer captura para que la pueda ver.
Espero que te valla bien
Salu2 =)
Subir
Jcaba
#15 por Jcaba el 22/02/2012
Vale, he hecho todo lo que me dices, en un principio parecía que iba todo bien (aunque no hay quien vea bien con los drivers de la gráfica quitados), pero de repente y para variar intento achicar 1 loop con la ruedecilla y la CPU empieza a implosionar o algo, NI me está rompiendo las joyas de la corona de una forma loca.....
Esque no entiendo como cumpliendo los requisitos bien, el medidor de CPU se me pueda subir al limite y no baje del 30-40% en ningún momento....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo