Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

esklofrio
#46 por esklofrio el 04/05/2013
Pues yo creo q teneis un problema q es basico en los pc y no en los mac , q es el wiffi, desconectar el wiffi y se arreglara le pasa a muchos pcs
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bahamonde
#47 por bahamonde el 16/06/2013
Buenas tardes, espero que alguien me pueda echar una mano por que me estoy volviendo loco. Me he comprado una s4 y tengo un portátil acer aspire 5535. Teniendo el leve casi al mínimo los clip están tocando lo rojo constantemente y encima me hace también unos chasquidos que me estoy volviendo loco. Agradecería que alguien me echase una mano. Gracias todos.
Subir
Nicolas Beck
#48 por Nicolas Beck el 21/06/2013
Muchisimas gracias bro! Me ha sido de gran utilidad... Saludos!!!
Subir
monlektro
#49 por monlektro el 08/09/2013
Tengo una Traktor Kontrol S4, pero mi pc no responde del todo bien en el transcurso de la mezcla, por lo cual lo temas se pausan como cuando un disco esta rayado, y entre mas pongo a trabajar la s4 mas conflictos tengo, por ejemplo al mezclar 4 temas a la vez y usar los fx.

Descripción de mi pc:
Sony Vaio VGN-NR260E
Windows 7 Ultimate 32bts
2 de RAM
Intel Pentium Dual
1.60 Ghz

Es la pc el problema? Expertos xfavor ayúdenme. Saludos.
Subir
ivan
#50 por ivan el 14/09/2013
buenos dias ayer tuve que pinchar en unas fiestas y hice todo lo que dijisteis y fue todo perfecto gracias a vosotros,
deciros tambien que desconecte el antivirus y si ves que te sube la barra de load a rojo sube la lactencia 512
ami me fue perfecto
Subir
djluiscamacho
#51 por djluiscamacho el 01/10/2013
Pues yo tambien he hecho todo lo que dices los maestros jedais..me cambie de portatil a uno superior 2,66 mhz y 3 gb..ram..y el load va de cine..no sube ni nada..pero cuando empiezo a emocionarme en medio de la sesion..se me sube las manos de revoluciones y !!!PLASH!!! el programa se me para..y lo tengo que reiniciar..ya tengo un segundo portati..para no dejar a la peña si musica..pero imaginaros la situacion..Tengo en windows 7..y estoy instalando ahora mismo el XP..no creo que sea problema del portatil..he instalado varias veces todos los controladores de tarjeta y controladora..y el programa..y sigue pasando lo mismo..sera la controlador..? la compre de 2ª mano..tiene 2 añitos..y en principio va bien..pero se me para el programa..antes, me pasaba lo de los chasquidos..load al rojo vivo..etc..pero eso al soluciones..el unico problema es ese..que me deja la pista sin musica..jijiij..ya ves..que tonteria no..?..pues si alguno le ha pasado esto me gustaria que compartiese la experienciacon conmigo..un saludo.
Subir
Mochitek
#52 por Mochitek el 22/10/2013
hola me chupados las 4 paginas y tengo un problema parecido pero con el x1 compre la audio 2 de traktor una mesa berhinger mi pc hp de 4 g de RAM y esta la barra de load a en mita es tocar el x1 y se pone en rojo se me siente chaskidos y me es imposble exarlo andar y me gastado 1098 eruso y e llegado a pensar lo que ustedes k man dao el x1 roto pero parece ser k no me inchado de ller foros de cambiarla la latencia y los HZ y nada no ai manera sinceramente ya estoi aburrido de probar cosa y enicima que yo tampoko soy muy espavilado

espero k me podais ayudar muchas gracias

un saludo compañeros
Subir
djjovino
#53 por djjovino el 09/11/2013
tambien tenia el mismo problema del chasquido y escribi a native y me dio esta respuesta con buenos resultados :
lee bien y hace lo que dice esta respuesta de ellos espero te sirva


Esto es probablemente un problema de latencia de tu sistema. Para saber como
proceder, por favor haz lo siguiente:

-Ve a Preferences>>Audio Setup

-En Devices, selecciona tu tarjeta (selecciona de la lista el registro que aparece
con "...(ASIO)"). Si no encuentras ese Device especifico, por favor contáctanos.

-Luego ve a "Settings", immediatamente debajo de "Latency" a la derecha. Este
botón abrirá el Panel de Control de tu tarjeta de audio.

-Ve a la primera pestaña "Audio Settings": Esta configuración deberá ser colocada:

-Sample Rate: 44100 Hz
-Process Buffer: 512 samples o 256 si posees un procesador Multicore i5 o i7
-USB Buffer, deberás colocarlo según los resultados del System Performance Test
(instrucciones siguen)


*System Performance Test



-En el panel de control, cambia a la pestaña "Diagnostics"
- Ahi verás el modulo "System Performance Test". Presiona Start para iniciar el
test y deja correrlo aprox. 1 minuto

-Una vez finalizado el test,presiona Stop y lee el valor de "Maximum Latency". Si
este valor sobrepasa los 1000 uS (= 1ms), tu sistema tiene un problema de latencia
(que no es grave pero puede ocasionar chasquidos y cortes de sonido).
Subir
Orön
#54 por Orön el 19/03/2014
Hola buenas.cuando estoy mezclando con traktor y se me agota la bateria,la cpu sube y sube y se qeda arriba en rojo y produce lag en la musica,no encuentro razon! Me pasa lo mismo siempre, ni navegar ni descargar mientras cargo,aver si sabeis algo,gracias
Subir
yonamix
#55 por yonamix el 10/05/2014
Revivo el tema , una preguntita , ya mejore todo con mi placa de audio traktor audio 2 :D funciono tambien , pero una preguntita , cuando dicen que hay que actualizar el driver de la placa de video , una vez q lo hago , vuelvo a desabilitarla en el administrador de dispositivos? si es asi , que sentido tiene actualizarla? solo esa duda , logre que la audio 2 corriera con un Maximun latency de 2854 , osea picos amarillos pero jamas rojos! creeria q esta bien no? , tengo esta notebook:

Olliveti
Dual-core 2.1 ghz
3gb de ram ddr2
placa de video integrada sys 351 mirage 3 (actualizada a la ultima version)

estoy corriendo el traktor 1 , por que la ultima version de traktor 2 me consume muchisimo cpu! y la verdad una lastima por que me vino la placa con el serial para tenerlo original
Subir
cicario23
#56 por cicario23 el 14/05/2014
hello ami me pasa lo mismo una pregunta yo puedo hacer todos esos paso con windows 8.1
Subir
cicario23
#57 por cicario23 el 14/05/2014
..
Subir
djsinic
#58 por djsinic el 15/05/2014
muchs gracias, ya solucione el problema
Subir
yonamix
#59 por yonamix el 16/05/2014
A mi lamentablemente me volvio el problema! pero ahora es muy extraño , es en la pc de escritorio , se escucha una descarga atravez de la placa de sonido , no me pasa en la notebook , me hace pensar que sean los usbs de mi pc! por que hice todo lo que recomendaron en este hilo (las 4 paginas) solo me queda actualizar el chipset , si no es eso la verdad no se! ya actualize la placa de video , desactive las cosas que hay que desactivar , configure las opciones de energia para alto rendimiento de cpu , y energia de usbs , recien instalo el windows 8! pense que talvez era problema de windows (tenia el 7) pero al parecer el problema viene de otro lado! lo raro es que en el diagnostic test me tira picos de maximus latency de nose 500 maximo , no tendria ni que mosquearse! el problema me vino recien hoy

cpu: amd phenom II x4 nucleos 3.40 ghz
Ram: 4gb
video: radeon hd 6450
windows 8 pro 64 bits
Subir
Sduranga
#60 por Sduranga el 18/05/2014
No se sí será casualidad o no, pero ayer antes de la sesión subí un poco la ganancia del traktor y empezó a picar en main, vamos que se ponía en rojo. A los pocos segundos subió la cpu y empezaron los cortes..probé a bajarla hasta el punto que no me picara y desde entonces ni un puñetero click!! De verdad no se sí ha sido casualidad...pero a mi me ha funcionado, tres horas de sesión y perfect!!! Espero que a alguien le sirva...yo voy con vinilos y audio dj 8, pero entiendo que serviría para la controladora también.

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo