Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

Nieves.
#61 por Nieves. el 01/06/2014
Buenas noches,rescato este hilo para ver si alguien me puede hechar una mano, llevo 3 dias dandole vueltas y ya estoy desesperada, no se por donde tirar, mi problema es parecido ,cortes intermitentes de audio, acompañados de parpadeos en el led out, el que enciende en color verde en la tarjeta pero a diferencia de lo que os leo, a mi la barra de load en ningun momento me pica a rojo,es mas, cargandolo a tope con dos temas sonando, loops, efectos y tal no sobrepasa un cuarto de la barra que se enciende en azul.
el portatil lo tengo unicamente para musica, solo lo conecto a internet para las actualizaciones de traktor, es un Sony Vaio i5 2.4ghz , 8gb de RAM ,grafica Nvidia Geforce 410m y win7 64 bits, tarjeta audio 6 con traktor scrach pro version 2.6.8, con licencia original.
He leido la guia para optimizar el procesamiento de audio en win de NI, la he seguido paso a paso y nada, he cambiado todos los cables y nada, he formateado y nada,he desinstalado y vuelto a instalar traktor y nada, he actualizado el driver de la tarjeta grafica a la ultima version y nada, he seguido paso a paso las recomendaciones de este post y aun asi sigo sin solucionarlo,he cogido unos pantallazos pars enseñaros a ver si alguien me sabe dar una solucion, muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo sistema.png
pantallazo propiedades de sistema.jpg
pantallazo traktor.jpg
pantallazo traktor 2.jpg
pantallazo service center.jpg
Pantallazo panel de control 1.jpg
Pantallazo panel de control 2.jpg
Pantallazo latency moon 1.jpg
Pantallazo latency moon 2.jpg
Pantallazo latency moon 3.jpg
Pantallazo latency moon 4.jpg
Pantallazo latency moon 5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nieves.
#62 por Nieves. el 02/06/2014
Nadie me puede echar una mano??
Subir
Sduranga
#63 por Sduranga el 02/06/2014
No se la verdad. Tienes mucho más máquina que yo y a mi de momento me va ok! Deja el ordenador sin programas tipo ares y demás. Yo lo tengo solo para pinchar y de momento bien. Si no, prueba con una versión anterior de traktor 2....algunas consumen menos recursos...no se, es ir probando..yo hice todo lo que ponía aquí..has probado a actualizar los drivers de la tarjeta de video???deshabilita todo lo de audio excepto la tarjeta interna..

Es probar!

Suerte!!!
Subir
zergiollo
#64 por zergiollo el 02/06/2014
Me uno al problema de la compañera!!
Licencia original actualizada a la ultima version, la 2.6.8!!
La carga de Administrador de Tareas esta en un 8-9%, una cosa normal, pero ahora el problema viene con LOAD..
Es inestable 100%
He subido latencia y usb buffersize, para mi audio 4dj y probado todos los drivers disponibles y nada..
Ya no se que más hacer..
M pc:
Lenovo Essential b5400
I5 8GB RAM
GRACIAS
Subir
Nieves.
#65 por Nieves. el 03/06/2014
#63

No se, el portatil lo compre para usarlo unicamente con traktor, no lo conecto a internet, por su puesto esta completamente limpio de virus y demas, no tengo mas que traktor instalado en el, teoricamente deberia ir como un tiro...
Investigando por el foro de native he encontrado que el problema puede ser que lo genere una incompatibilidad de la grafica, la recomendacion era que descargara racer game booster, lo he hecho y nada, tampoco ha servido, y por supuesto todo lo de sonido lo tengo desactivado y el driver de la grafica actualizado a la ultima version, ya no se que mas hacer
Subir
Sduranga
#66 por Sduranga el 03/06/2014
Fijaros en la barra de main. Os pica en rojo? Yo ajuste ale master del traktor para que no picase y empezó a ir mejor. Probar parece una tontería pero a mi me funciono.
Subir
zergiollo
#67 por zergiollo el 03/06/2014
Eso lo lei por donde sea tambien yo.. Pero sigue igual..
Ademas me doy cuenta que la barra de Main para que no pique en rojo(bueno najanja), tengo que ponerlo a -4 o así...
Es jodido que nos gastemos dinero en un programa y en un pc en condiciones para que despues todo sean problemas...
Subir
zergiollo
#68 por zergiollo el 04/06/2014
He probado con el ultimo driver de la Audio4DJ.
Buffer a 4ms y process buffer a 1024 y va bien... yo uso dos controladore claro
A ver si lo solucionas..
Subir
1
Nieves.
#69 por Nieves. el 04/06/2014
#68 pues voy a probarlo asi a ver
Subir
Chanfuz
#70 por Chanfuz el 09/06/2014
Por si ayuda, los que tengáis problemas con chasquidos, probad conectando la controladora a otro puerto USB. A mí me funcionó después de un mes rompiéndome la cabeza... Fíjate tu la tontería
Subir
1
zergiollo
#71 por zergiollo el 15/06/2014
Bueno, comento que tenia Windows 8.1 y tenia la sensación de que era por eso..
Me he pasado a Windows 7 PRO 64bits y va de puto escándalo...
Salu2
Subir
psychotrip
#72 por psychotrip el 29/12/2014
Buenas, pequeños luchadores contra los clips y chasquidos de traktor, jejej... Yo llevo 2 años con la traktor s4 y uso traktor pro 2.6.8 en un pc LENOVO i5, 8 RAM, 2 nucleos de 2'5 ghz, graphics 4000, disco duro a 5400 rpm, con WINDOWS 8, así que opino que debería ir sobradísimo. De hecho, la mayor parte del tiempo va como la seda, pero de vez en cuando la música da algún chasquido, y la barra de CPU sube muchísimo últimamente (suelo cargar samples en remix deck D para la kontrol f1, mezclar 3 decks, efectos, etc).

Síiiiiiii, ya lo séeee.... hay miles de personas e hilos en los foros que comentan lo mismo, pero ya he probado absolutamente TODO lo que proponen como soluciones (quitar fx, quitar batería, desactivar tareas, configuraciones varias de latencia, buffer, tarjeta sonido, actualizar drivers,...) y nada. Las 2 únicas cosas que no he probado aún son:

1) Comprar un MAC, cosa que veo absurda teniendo un buen equipo y encima gastar más pasta.

2) Instalar windows 7. Dicen que consume menos recursos y hay gente que le ha solucionado estos problemas.

No contemplo como opciones el hecho de no usar los remix decks, no usar efectos, mezclar solo 2 canciones,.. porque entonces, ¿para qué coño me compré TRAKTOR y el ORDENADOR? Me parecería una verdadera faena no poder usarlo en su plenitud, ya que tengo un buen equipo e hice una inversión.

Os agradecería mucho vuestros sabios consejos, compañeros de fatiga traktoril...

Salud!!!
Subir
digitalfactor
#73 por digitalfactor el 29/12/2014
#72
psychotrip no repitas el mismo mensaje en tantos hilos!
Subir
psychotrip
#74 por psychotrip el 29/12/2014
Siento las molestias o reiterarme, pero es que todos los hilos estaban relacionados con el mismo tema y no sabía elegir...
Subir
gargolus
#75 por gargolus el 10/04/2015
Si en el Traktor Pro notais que LOAD esta muy alto, teneis que abrir el controlador de Traktor donde se configura la frecuencia de muestreo y el tamaño del buffer del USB. Dejar la frecuencia de muestreo lo mas baja posible y jugar con el tamaño del buffer del USB con el Traktor Pro abierto hasta que veais que LOAD cae para abajo. Si aun asi no corrige probar cn otro puerto USB. Por ultimo si el ruido lo teneis de forma permanente sin reproducir ningun tema empezar a pensar que la mesa puede estar defectuosa..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo