Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

psychotrip
#76 por psychotrip el 12/04/2015
Familia, yo conseguí arreglar el problema de los chasquidos. No era problema de traktor, ni de la controladora, ni del ordenador realmente. En windows 8 hay un mantenimiento automático que se activa de vez en cuando, y era justo en esos momentos cuando hacía los chasquidos. Tan simple como desactivarlo y se arreglará todo, al menos en mi caso ha funcionado. Espero haberos ayudado y que podáis solucionarlo porque yo lo pasé fatal durante 2 años dándole vueltas y rompiéndome el coco. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertdj2005
#77 por albertdj2005 el 07/09/2015
A mi también me pasa lo mismo, he desactivado muchos programas de windows 8 y no hay manera, incluso subir la latencia a1024 y sigue haciendolo, como desactivas este mantenimiento de windows 8? no estoy conectado a internet cuando pinco. Gracias Albert
Subir
psychotrip
#78 por psychotrip el 08/09/2015
Pues ahora no tengo el ordena delante, pero tienes que buscar en los menus de mantenimiento regulares de windows y desactivar todos los posibles. Sobre todo los que saltan de manera automatica.
Subir
albertdj2005
#79 por albertdj2005 el 08/09/2015
Todo esto ya lo he desactivado hoy mismo, pero el problema sigue con la controladora s4 mk2 . No se seria pertinente cambiarme a Mac pero eso vale una pasta
Subir
psychotrip
#80 por psychotrip el 09/09/2015
No sé, yo probaría más cosas porque es un pastón lo del MAC... Recuerdo que no son los menús típicos de mensajes de actualización y mantenimiento, sino que son menús a los que cuesta bastante acceder, de hecho te recomiendo que busques por internet bien cómo llegar a ese menú. Posiblemente en este mismo hilo se haya mencionado.

suerte
Subir
albertdj2005
#81 por albertdj2005 el 09/09/2015
Ya he accedido a estos menús y persiste el problema, me ofrecen un mac por 300 euros pero es de hace 5 años, en buen estado y casi sin uso, pero no se si vale la pena si tirará más que el Samsung Intel 5 y 6 gigas o sinó volver a instalar el traktor pro desde cero en el samsung
Subir
psychotrip
#82 por psychotrip el 09/09/2015
Antes que eso prueba instalar windows 7, que consume muchos menos recursos y hay gente a la que le ha funcionado.
Subir
albertdj2005
#83 por albertdj2005 el 09/09/2015
Es que Windows 8 es original ya venia con la compra del pc Samsung y no creo que sea por los recursos porqué solo tengo entre programas y todo 104 gigas de 6 gigas, no llega ni a la mitad. Y no se si puedo bajar el original de Windows 7 con la clave del 8. No se si hay alguna opción. De todas maneras el escrotorio lo tengo como Windows 7 que es donde tengo el tractor
Subir
javirod
#84 por javirod el 28/07/2016
Os dejo estas recomendaciones de NI para optimizar el ordenador a mi me ha ayudado

https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/901/guia-para-optimizar-el-procesamiento-de-audio-para-mac-os-x/

Un saludo
Subir
Playtagain
#85 por Playtagain el 18/08/2016
#84 Eso es para Mac... Pero también hay un tutorial extensisimo para optimizar pc's en la pag de NI. Perooooo.... Yo lo he probado todo y que va.
Subir
djserrucho
#86 por djserrucho el 17/10/2016
perdonar dice que tiene un amd a mi me dio quebraderos de cabeza si no quieres tener problemas de ningun tipo primero olvidate de amd y pasate a intel por ejemplo un core i5 con 4 gigas de ram crea dos particiones en el disco duro e instala en cada uno un windows del 7 en adelante en uno instalas todo y en el otro desactivas el blooethot la tarjeta de red normal y la wifi jamas conectes la particion de windows con traktor a internet e instala un traktor original actualiza a la ultima version los drivers de la tarjeta de video si tienes tarjeta de sonido integrada en el pc y una externa de native desactiva la interna y en la de native ten los ultimos drives que hayan en ese momento y usa una particion para internet y todo lo demas y la otra exclusiva para traktor nada mas busca una version de traktor original que te funcione bien y que cumpla con todo lo que necesitas y jamas la actualices para que si jamas vas a usar las chorradas nuevas que van sacando para que te compres mas cacharros y te gastes la pasta. Todos estos consejos me los dio Roque Molina que es el product manager de Native Instruments de España y ese chico es el que mas sabe de traktor en españa.Te digo todo esto por que el problema que tu tienes por el cual se te satura es por que el procesador no da lo suficiente y aunque tu creas que tienes un pc que cumpla los requisitos minimos ya ves que no por que no te funciona bien y cada pc es un mundo.
Subir
djserrucho
#87 por djserrucho el 17/10/2016
Hazme caso y haz lo que te digo por que yo me volvi loco compre hasta un xone 1d y lo tuve que malvender nuevo sin usar por que me daba problemas el traktor y no me iva nada bien y tio de verdad fue comprar el intel core i5 con 4 gigas de ram que de echo lo voy a ampliar a 8 gigas y a ponerle un ssd de 500 gigas y se me fueron los quebraderos de cabeza hice lo que me dijo roque y como una seda chico tengo una particion para usar internet y lo que quiera y una exclusiva para traktor con todo lo que te he dicho desactivado desde el panel de control en administrador de dispositivos y de verdad te lo digo tio cero problemas amd van bien para conectarte a internet ,usar aplicaciones ofimaticas y ese tipo de cosas pero para procesar audio y todo eso es una puta basura de verdad te lo digo por experiencia y si Roque Molina jamas pudo hacermelo funcionar no digo bien si no funcionar no te marees por que es que si no acabaras como yo volviendote loco para nada como me decia roque estas en un estado javi de bucle que hagas lo que hagas no consigues nada.
Subir
LARRE
#88 por LARRE el 17/10/2016
Como instalo el traktor sin conectarme a internet nunca ?si la licencia la tengo en native instruments con codigo y hay que activarlo.lo que quiero es una particion con todo y otra solo con traktor q no se conecte a internet para evitar esos problemas como dices.dj serrucho ?
Subir
Sami Garcia
#89 por Sami Garcia el 24/10/2016
Buenas tengo un Asus I7, el load se me pone rojo al iniciarlo, me pongo a mezclar y los tracks me van lentos, me copré el ordenador y solo lo uso de forma profesional, alguien me pueda dar una solución, lo actualize todo lo del traktor y me iba peor volvi a mi antigua versión y aún asi me va lento si alguien me puede ayudar contacta conmigo por favor correo electronico: samigm22@gmail.com, muchas gracias de antemano.
Subir
proscritoo
#90 por proscritoo el 10/11/2016
muy buenas. he leido el hilo yo tengo ese mismo problema de chasquidos. aparte de no saber solucionarlo tengo otro problema y es que no veo las imagenes del post de theold por lo q nose como teng q tener las configuraciones de traktor y pc a las que hace referencia el post. tengo un hp i5 con 4 de ram con win 7 y una kontrol s8.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo