Problema de clicks y chasquidos

antomacias
#1 por antomacias el 28/05/2014
Hola, desde hace una semana tengo problemas al reproducir en mi sonar x1 producer. Suenan chasquidos seguidos y clicks que me hace inaudible la musica. Crei que era solo en pistas de audio pero no....tambien con los sintes.
Lo mas raro es que ha sido de un dia para otro, sin tocar nada!!!. He probado a tocar latencia y nada...de ahi no es el problema...he congelao pistas y tampoco( si es verdad que se hace mas latente en pistas de audio).
No se que pasa y me he vuelto loco buscando y...no doy con la solucion...volvi a cargar los drivers de mi tricapture...tampoco....joderrrr....antes iba todo divino!!!... Que pasa??.
Os agradeceria algun consejo o guia para solucionarlo...el caso es que he volcado para masterizar y no se recojen los chasquidos...suena limpio...pa volverse loco!!!.. No puedo grabar con tanto ruido!!!... Saludos compis...ayudaaaa!!! Jjj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antomacias
#2 por antomacias el 29/05/2014
Descartado problema de cables....fuera de sonar no hay problema alguno de reproduccion.
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 31/05/2014
entiendo que has chequeado la configuracion de latencia, pero lo que mencionas de los chasquidos, es el tipico comportamiento de latencias muy bajas y / o problemas de driver, que hacen que el cpu no pueda con la reproduccion.
Que el bounce sea correcto, confirma que el ruido no esta presente en la captura y todo apunta a lo anterior.
-------------------------------------------------

Se me ocurre
Si el problema es el pc , por daño del SO, u otro problema, podrias probar cualquier tarjeta generica con asio4 y deberia comportarse correcto. Por el contrario, podrias probar tu interfase en otra pc (incluso otro softwre) y si la falla persiste, es la tarjeta.
Deberia aparecer el culpable!! jaja
Suerte
Subir
antomacias
#4 por antomacias el 31/05/2014
Uso la roland tricapture y hasta ahora a ido muy bien. He compribado que hay ruidos incluso con una sola pista grabada por probar..los drivers originales los volvi a instalar...por si era eso.... He subido la latencia...tampoco desaparecen...ve vuelvo loco!!!!!.. El S.O. es windows 7, el pc es un portatil sobrado de potencia..que hadta hace un par de semanas iba muuuuuy bien....lo dicho....locooo del cocoi yaaa!!!!... Gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo