Problema con un Command

#1 por Tecladista el 08/06/2010
Hola, un saludo compañeros, tengo ya varios días con un problema de commands, resulta que abro una sesión nueva y se me olvida que está siempre un command asignado "chunk selection" a la nota F#2 a todos los canáles midi (any) cuando estoy tocando el teclado controlador voy por la F#2 juas!!! #-o de pronto estoy en otro chunk.

Bien, sencillamente lo borro, pero al crear otra sesión igual, y siempre lo mismo, como hacer para que mis commands sean siempre los mismos y que deje de aparecer ese F#2 any en el chunk selection coomand ?

dejo una imagen del problema:

se puede ver claramente el chunk Seq-1 que es la sesión vacía y el chunk Rimando cha cha cha2 que importe haciendo load desde la grabación original a 24 tracks de un concierto de una orquesta bigband en vivo, dividí cada tema con markers para luego seleccionar cada uno y exportarlos a un nuevo chunk.. para cargar cada tema y tener una sesión mas holgada de espacio, creo una nueva sesión y hago load del respectivo chunk.. pero siempre me aparece el F#2.

Os dejo a vuestro criterio y consejos mi problema, gracias :mrgreen:
Archivos adjuntos:
coomand malo.jpg
BBCode:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
mod
#2 por zaratero el 08/06/2010
Existe algo así como "autoassign keycommands for new sequences". No estoy frente a DP, pero creo que está por la misma ventana de commands. Si en tus templates está ON, aunque los desasignes, al crear uno nuevo volverá a recibir un command.... más o menos es algo así si mal no recuerdo.

cueaudio.org

Subir
#3 por Tecladista el 09/06/2010
Gracias compañero zaratero, aun no lo encuentro, pero acabo de ver algo que no sabía que estaba ahí:
Archivos adjuntos:
add chunks.jpg
BBCode:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#4 por FMiguelez el 09/06/2010
.

Creo que tienes que desactivar el MIDI MASTER en el Commands window (hasta arriba... debe ser de los primeros).

DP 7.24 en Mac G5 Dual, DP 7.24 en MacBook Pro, OSX 10.5.8, MIDI Time Piece AV USB, MOTU 2408 MK3, Tascam 2408, Macs escalvas cargadas con VE Pro, VI Pro, Vienna Instruments Super Package, Waves Platinum, todo lo de Spectrasonics, conocimiento

Subir
mod
#5 por zaratero el 09/06/2010
Me refería a ese minimenu LM. Hasta donde recuerdo, desactivando ésto, DP no asignaba nuevos comandos de ahí en adelante.

cueaudio.org

Subir
#6 por Tecladista el 09/06/2010
en el menú solo me aparece eso que se ve en la imagen.. hay otro menú ?

Subir
mod
#7 por zaratero el 10/06/2010
Eso mismo. Si lo clickas aparece un "tick" a la izquierda del texto, para indicar que está activado. Si no lo está, no debería autoasignar ningún comando. Lo he probado (yo siempre lo tengo desacivado) y aquí funciona (DP7.02).

cueaudio.org

Subir
#8 por Tecladista el 11/06/2010
Me acabo de hacer de un Roland Juno-60 jaaaa!!! que pasada :mrgreen:

Le va a dar un toke a mi trabajo.. juas!!! que feliz! 8)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo