Problema con un Command

Tecladista
#1 por Tecladista el 08/06/2010
Hola, un saludo compañeros, tengo ya varios días con un problema de commands, resulta que abro una sesión nueva y se me olvida que está siempre un command asignado "chunk selection" a la nota F#2 a todos los canáles midi (any) cuando estoy tocando el teclado controlador voy por la F#2 juas!!! #-o de pronto estoy en otro chunk.

Bien, sencillamente lo borro, pero al crear otra sesión igual, y siempre lo mismo, como hacer para que mis commands sean siempre los mismos y que deje de aparecer ese F#2 any en el chunk selection coomand ?

dejo una imagen del problema:

se puede ver claramente el chunk Seq-1 que es la sesión vacía y el chunk Rimando cha cha cha2 que importe haciendo load desde la grabación original a 24 tracks de un concierto de una orquesta bigband en vivo, dividí cada tema con markers para luego seleccionar cada uno y exportarlos a un nuevo chunk.. para cargar cada tema y tener una sesión mas holgada de espacio, creo una nueva sesión y hago load del respectivo chunk.. pero siempre me aparece el F#2.

Os dejo a vuestro criterio y consejos mi problema, gracias :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
coomand malo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 08/06/2010
Existe algo así como "autoassign keycommands for new sequences". No estoy frente a DP, pero creo que está por la misma ventana de commands. Si en tus templates está ON, aunque los desasignes, al crear uno nuevo volverá a recibir un command.... más o menos es algo así si mal no recuerdo.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 09/06/2010
Gracias compañero zaratero, aun no lo encuentro, pero acabo de ver algo que no sabía que estaba ahí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
add chunks.jpg
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 09/06/2010
.

Creo que tienes que desactivar el MIDI MASTER en el Commands window (hasta arriba... debe ser de los primeros).
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 09/06/2010
Me refería a ese minimenu LM. Hasta donde recuerdo, desactivando ésto, DP no asignaba nuevos comandos de ahí en adelante.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 09/06/2010
en el menú solo me aparece eso que se ve en la imagen.. hay otro menú ?
Subir
zaratero
#7 por zaratero el 10/06/2010
Eso mismo. Si lo clickas aparece un "tick" a la izquierda del texto, para indicar que está activado. Si no lo está, no debería autoasignar ningún comando. Lo he probado (yo siempre lo tengo desacivado) y aquí funciona (DP7.02).
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 11/06/2010
Me acabo de hacer de un Roland Juno-60 jaaaa!!! que pasada :mrgreen:

Le va a dar un toke a mi trabajo.. juas!!! que feliz! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo