Problema con compases en un pentagrama

Carlos Reyes
#1 por Carlos Reyes el 03/12/2013
Que tal hispasonicos!

Mi problema es el siguiente: estoy haciendo en finale 2011 la marcha nupcial de lohengrin ... 4 voces.. son 61 compases.. pero necesito modificar la cantidad de compases para cada compas... en el primer sistema son 5 compases.. en el segundo tambien.. pero en el 3er sistema son 4 compases.. y en el siguiente son 6.. hay alguna forma de ir cambiando la cantidad de compases? y como lo hago? muchas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 03/12/2013
Hola, si te referís a lo que te muestro en la imagen tenés que, a partir de la herramienta "Selection Tool" (la de la flecha) seleccionas los compases que querés estén en un sistema (en los que están en los dos primeros que son de 5 seleccionas los 10) presionás "Ctrl + 4" y te aparecerá una ventana en la que ponés el número buscado de compases que aparecerán en cada sistema. Haces esto cada vez que busques un número específico de compases por sistema.
En la imagen te muestro como hice los dos primeros sistemas de 5 compases cada uno y el resto de 4 y 6 respectivamente procediendo de la misma forma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fit music.jpg
Subir
Carlos Reyes
#3 por Carlos Reyes el 04/12/2013
Muchisimas gracias!! Eso era exactamente mi problema! Solucionado! Mis respetos para usted..saludos desde Paraguay!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo