Problema de compatibilidad entre BCF2000 y Nocturn

djmauriferre
#1 por djmauriferre el 03/10/2008
Hola compañeros,
Os comento un problema que estoy teniendo para ver si me podeis ayudar:
Antes de comprar el Nocturn tenia ya una BCF2000 que la usaba sin problemas con Cubase SX3 en modo Mackie Control, ayer compre el Nocturn y lo instale sin problemas y lo probe en cubase (sin conectar la BCF2000) y funciono de maravilla, pero hoy cuando he conectado la BCF no funcionaba, no se movian los faders ni la reconocia cubase. Entonces reeinstale sus drivers y volvio a funcionar, pero Nocturn dejo de funcionar...entonces lo desinstale y lo volvi a instalar, y al final he conseguido que funcionen los dos, pero el software automap de novation no funciona correctamente, es muy extraño, cuando le dices que te saque el mapa de control de un plugin (la pantalla transparente donde esta el esquema de controles asignados) no la saca, sin embargo si hago click con el boton derecho en la barra de tareas y le digo que maximize la ventana si que aparece pero ocupando toda la pantalla, pero si le digo restaurar desaparece y se queda como colgado...al cerrar cubase windows me dice que automap no responde....MUY RARO.
Se que el Nocturn es un producto muy nuevo y no hay mucha experiencia sobre él, pero esque no se que mas hacer...
Perdon por el ladrillo...saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmauriferre
#2 por djmauriferre el 04/10/2008
Ya esta solucionado...por si le sirve de algo a alguien le recomiendo que instale la actualizacion del nocturn que hay en la web de novation, y que vaya con cuidado al actualizar el firmware y los drivers de la bcf2000, yo la tengo funcionando con el 1.07 y los 1.1.1. respectivamente, porque con los mas nuevos tenia problemas, y que luego vuelva a configurar la bcf en cubase ya que dejara de funcionar hasta que no vuelva a configurar la entrada y salida midi en device setup/mackie control.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo