Problema de compatibilidad maudio fast track ultra

pereandreo
#1 por pereandreo el 28/03/2008
Hola! Quería preguntaros una cosa.

Soy un poco novato en el tema, a ver si me podéis ayudar.
En mi ordenador tengo intalada una targeta de sonido SOund Blaster. La X-fi Elite pro. Esa targeta me va muy bien para videojuegos y reproduccion en general, pero para grabar deja que desear. Por eso me he comprado la M-Audio Fast track ultra. Me ha parecido una buena opción porque también quiero utilizarla con el portatil. Bueno, al tema. La cosa es que he intalado el úyltimo driver de la targeta (bajado de la página web) como me indica que haga el manual, y tengo un problema. No ecucho nada. Veo que cuando enchufo un micro le entra señal a la targeta a través del panel de control de la M-Audio, pero no me reproduce nada por los altavoces. Los altavoces están conectados a la ound Blaster, pero yo pensaba que el sonido entraba al ordenador por el USB. La targeta, como digo, en principio está bien instalada, porque desde el panel de control la veo, pero tampoco me la deja ni siquiera predeterminar. Y además el programa que me ha venido con la targeta nueva, (el Live lite 6) no sé cómo funciona aún y no he sé si es que tengo que activar algo desde ahi. (Como siempre he hecho para asignar entradas a las pistas de audio con los programas Cubase o Acid).

En fin, ya os digo que estoy un poco confuso. Sé que son muchas cosas... Qué puedo hacer con todo ello...?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr_hyde
#2 por mr_hyde el 28/03/2008
Pasa lo mismo con la fast track pro, tienes que conectar los altavoces a las salidas traseras o a la de los monitores delanteros.
Subir
pereandreo
#3 por pereandreo el 28/03/2008
Ok, lo intentaré. Gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo