Problema de compatibilidad

Lowrider
#1 por Lowrider el 02/09/2013
Hola, he comprado unos monitores Alesis M1 Active 520 Usb y por lo visto no funcionan con mi pc HP Pavilion g6 con Windows 7 64 bits.
Se me ha ocurrido una solución pero nose si es aconsejable y por eso estoy aquí.
Si instalo Windows XP en este PC solucionaría los problemas de compatibilidad? Me aconsejais hacer esto? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 02/09/2013
¿Puedes cambiarlos? Yo intentaría hacerme con unos ESI o unos M-Audio sin digital y una tarjetilla USB EMU o similar sobre 100€, no te costará mucho más.
Subir
Lowrider
#3 por Lowrider el 02/09/2013
Son comprados en Alemania y funcionan perfectamente, no me los van a devolver. Además que me gustan bastante esos monitores ya tuve los 320 y me encantaron, he tenido KRK que tan buenas criticas tienen y calidad/precio me gusta mucho Alesis.
Estoy viendo la posibilidad de hacerme un PC para producción y dejarme este para uso personal y para pinchar que me va muy bien.
Subir
obione mod
#4 por obione el 02/09/2013
Si son de Thomann tienes el 30 days moneyback pero bueno, te tocaría pagar envío.

Pues a tu gusto, eso de funcionar con bafles digitales económicos con P&P no me convence nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo