Problema con compra en Apple Store

#1 por LoPone el 26/04/2011
Buenas
Hace cosa d un mes realice un pedido del ipad en el apple store, realice el pago con tarjeta y me dieron un plazo d entrega d un mes por la demanda d éste, hasta ahi todo correcto. A la semana siguiente recibí el reintegro en mi cuenta del valor d la compra, por lo q entendí q había habido un problema con el pago y el pedido se había anulado.
La semana pasada recibí un correo en el q decía q el pedido se había enviado y lo recbiría sta semana. Y cual es mi sorpresa q hoy veo un cargo en mi tarjeta por el importe del pedido, dejandome la cuenta al descubierto porque yo ya no contaba con esto.

Pregunto..... ¿Este es el procedimiento normal d venta del applestore? ¿Puedo reclamar d alguna manera este procedimiento o no m queda otra q apechugar con el pago?

Gracias.
Subir
#2 por ((tatisound)) el 26/04/2011
Si puedes reclamar, nadie tiene derecho a entrar en tu cuenta cuando le de la gana, también deberías de haber advertido del error en cuanto viste que el pedido estaba en marcha, cosa que también te pueden reprochar ellos a ti ya que supuestamente te van enviando correos con el estado del pedido.

Disfruta tu nuevo ipad :roll:
Subir
#3 por LoPone el 26/04/2011
Si podría haberlos avisado, pero la posibilidad d un ipad por la cara.... :trompeta: :trompeta:
El caso es q han hecho el envio y despues m lo han cobrado, si d alguna manera puedo echar para atrás ese cargo en la tarjeta en mi banco ya q yo no la he autorizado, ¿q pasa? Ipad por la face¿?¿? :idea: :razz:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo