Problema con compra por internet

Alexman
#1 por Alexman el 07/05/2009
Bueno el tema es el siguiente:

Hice una compra con tarjeta de credito en esta tienda de UKhttp://www.telescopeplanet.co.uk/
Concretamente unos prismaticos gigantes Celestron Skymaster 20 x 80 y un tripode Camlink.

El paquete ha llegado hoy y me he llevado un enorme susto al comprobar que los Celestron no aparecian por ninguna parte, en su lugar me han enviado unos prismaticos marca "Revelation Astro 20 x 80".
Inmediatamente he buscado información en el google sobre estos prismaticos y observo que se venden a 89.99£ en varias tiendas de UK.
Cuando los Celestron me han costado 285£. Vamos me han enviado unos prismaticos con los mismos aumentos pero muchisimo más baratos y peores.
Me siento estafado, se me hace muy dificil pensar que no ha sido intencionadamente para ver si colaba.
No se que hacer, en primer lugar les he enviado un correo muy educadamente exponiendoles la situación y exigiendoles una aclaración e instruciones para solucionar el asunto.
Pero mi tio me dice que baje al banco cagando leches a cancelar esos pagos. He intentado leer (no se me da muy bien el ingles) los terminos y condiciones de la tienda y no se si seria precipitado declararles la guerra de esa manera.
Pone que debes enviar la mercancia previo aviso y autorización de ellos, y que si no le ocurre nada durante el transporte (si le ocurre algo ellos se desentienden) y llega en perfecto estado, en un plazo de 30 dias te reembolsan el coste en tu tarjeta, o algo asi.
Alguien por aqui se ha visto en una situación de estas? :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sintak
#2 por Sintak el 07/05/2009
Alexman escribió:
Bueno el tema es el siguiente:

Hice una compra con tarjeta de credito en esta tienda de UKhttp://www.telescopeplanet.co.uk/
Concretamente unos prismaticos gigantes Celestron Skymaster 20 x 80 y un tripode Camlink.

El paquete ha llegado hoy y me he llevado un enorme susto al comprobar que los Celestron no aparecian por ninguna parte, en su lugar me han enviado unos prismaticos marca "Revelation Astro 20 x 80".
Inmediatamente he buscado información en el google sobre estos prismaticos y observo que se venden a 89.99£ en varias tiendas de UK.
Cuando los Celestron me han costado 285£. Vamos me han enviado unos prismaticos con los mismos aumentos pero muchisimo más baratos y peores.
Me siento estafado, se me hace muy dificil pensar que no ha sido intencionadamente para ver si colaba.
No se que hacer, en primer lugar les he enviado un correo muy educadamente exponiendoles la situación y exigiendoles una aclaración e instruciones para solucionar el asunto.
Pero mi tio me dice que baje al banco cagando leches a cancelar esos pagos. He intentado leer (no se me da muy bien el ingles) los terminos y condiciones de la tienda y no se si seria precipitado declararles la guerra de esa manera.
Pone que debes enviar la mercancia previo aviso y autorización de ellos, y que si no le ocurre nada durante el transporte (si le ocurre algo ellos se desentienden) y llega en perfecto estado, en un plazo de 30 dias te reembolsan el coste en tu tarjeta, o algo asi.
Alguien por aqui se ha visto en una situación de estas? :( :( :(


hazle caso a tu tio...
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 07/05/2009
Sí, hazle caso, ya se molestarán en recuperar su dinero o sus primáticos.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 08/05/2009
más vale pajaro en mano que prismaticos en la tienda y que no puedas ver a los pájaros volar...
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 08/05/2009
Voto para tu tío...

Espero que lo puedas solucionar.

Un abrazo.
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 08/05/2009
+1 ves al banco a tirar atras el pago
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 08/05/2009
Estoy muy deprimido :cry:

El banco me ha dicho que ellos lo unico que pueden hacer es una reclamación. Van a ponerse en contacto con el dueño y a reclamarle los pagos por motivo de no haber cumplido el contrato de venta, al no enviar los articulos que se solicitaron.
Pero la tienda ya a cobrado vamos. Tengo que entenderme con ellos, el problema es que han pasado 24h y no contestan a mi correo. Asi que estoy de los nervios. El lunes me ire a atención al consumidor del Ayuntamiento de Zaragoza a ver que me aconsejan.
He imprimido el correo que me enviaron confirmando el pedido, he imprimido en su pagina web el prismatico que yo les pedi donde aparece claramente la marca el precio y que lo tienen en stock. Voy a hacer fotos de los prismaticos que me han enviado, que por ciertola caja estaba abierta.
Y con todo eso creo que tengo las de ganar en un posible pleito.

Por supuesto lo más revelador es que dentro de la caja grandeno estaba por ninguna parte la factura.

Tenia que haber rajado la caja ahi mismo delante del de UPS y decirle que no le podia firmar hasta comprobar todo. Pero he sido muy confiado, no me volvera a ocurrir.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 08/05/2009
Si, a si no tendrian mi firma. UPS les hubiera devuelto todo y yo solo tendria que reclamarles que reembolsaran el importe en mi tarjeta.
Uaaaahhhhh soy imbecillll =D> =D> =D>
Ahora va a ser una gran putada solucionarlo.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 10/05/2009
No te habría dejado abrirla sin firmarle antes.
Subir
Malve
#10 por Malve el 10/05/2009
exvirt escribió:
No te habría dejado abrirla sin firmarle antes.




UPS si que te deja... yo recuerdo una vez que hice un pedido contra reembolso de casi 3000 euros (eran varias cosas) y cuando llegó le dije que lo tenía que comprobar... No me puso ninguna pega...

Pero bueno, en caso de no dejarme hubiera sido fácil, la pasta todavía la tenía yo....
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 10/05/2009
Te dejan si lo contratan antes.
Subir
Malve
#12 por Malve el 10/05/2009
exvirt escribió:
Te dejan si lo contratan antes.



Sinceramente, eso ya no lo se... De todas formas hay empresas que si que lo permiten, eso seguro.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 10/05/2009
Sí, creo que MRW también lo permite, pero tienes que avisarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo