Problema con compresor

  • 1
Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 25/04/2009
me compre un compresor a " valvulas" tube composer T1952 beringer y lo unico que no ago de las agujas que tiene VU para controlar el warmitz se muevan es como si esa funcion estuviera rota porque la señal no se ve afectada por esto la conexion la ago pues conecto el micro directamente al compresor por conexion xlr y de ai saco un cable por XLR a la tarjeta previo edirol ua 25 y de ai al pc .Cual puede ser el problema quizas sea alguna palanca o algo que ago mal por eso no funciona el warmit es que no puedo dalr armonicos ni nada la aguja esa no se mueve nunca Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 25/04/2009
primero explicate mejor :mrgreen:

segundo danos mas datos sobre el micro... ....no seas tan confuso con las explicaciones que no estamos delante del aparato para ver 8)

tercero no me queda claro si tienes previo aparte o solo una tarjeta. :shock:

acláranos eso y te contestaremos mejor :wink: ,así podremos darte una respuesta mas certera,en caso contrario igual metemos la pata y sera peor el remedio que la enfermedad #-o

cuarto el warmtz ese o como se escriba es para darle color valvular, es cierto que agrega armónicos pero no es esa solo su función,por lo cual usar con cuidado, y ademas en ese modelo es mejor no abusar de ello,pues ensucia demasiado.


pd:no usar escritura sms por favor
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 25/04/2009
los compresores van por inserto des de la mesa vamos yo diria que no puedes conectarlo directamente al compresor :shock:
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 25/04/2009
neph escribió:
primero explicate mejor :mrgreen:

segundo danos mas datos sobre el micro... ....no seas tan confuso con las explicaciones que no estamos delante del aparato para ver 8)

tercero no me queda claro si tienes previo aparte o solo una tarjeta. :shock:

acláranos eso y te contestaremos mejor :wink: ,así podremos darte una respuesta mas certera,en caso contrario igual metemos la pata y sera peor el remedio que la enfermedad #-o

cuarto el warmtz ese o como se escriba es para darle color valvular, es cierto que agrega armónicos pero no es esa solo su función,por lo cual usar con cuidado, y ademas en ese modelo es mejor no abusar de ello,pues ensucia demasiado.


pd:no usar escritura sms por favor


Siento la explicacion, no me di cuenta y vine con el sueño encima a ver solucion jeje y ahora que he leido lo que puse Dios que lerdo soy jejeje bueno espero solucionarlo ahora.

El micro no es que tenga mucho que ver en que funcione el VU asi que...nose que quieres saber del micro B2 pro.
Con respecto a lo 3 te puse el modelo Ediro ua 25 , ES tarjeta y a la vez previo.

Sé lo que hace el warmith pero el caso es que no va, nose porque pero el VU (aguja) que supuestamente mide el nivel de frio o calor que esta metiendo no se pispa no se mueve nada se queda en cool por mucho que cambie valores

PD: Quien usó escritura SMS?

Espero soluciones o algo jejeje
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 25/04/2009
ArnauTS escribió:
los compresores van por inserto des de la mesa vamos yo diria que no puedes conectarlo directamente al compresor :shock:


no van directamente al compresor? nose yo tenia entendido que la conexion era Preamplificador, compresor, mesa y tarjeta que va al pc , pero si el compresor tiene conexion balanceada puedes omitir el preamplificador ya que este tambien trae uno por lo tanto el micro directamente al compresor del compresor a la tarjeta y de esta ya hacia el pc.

La mesa tambien se puede omitir ya que si la tarjeta tiene previos no es necesario ese paso. Solo conecto un microfono es solo para voz en mono no pongo 2 para estereo ni tampoco grabo instrumentos asi que no me hace falta una mesa para controlar 1 microfono jejeje.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 25/04/2009
No puedes omitir el preamp #-o . De la salida del preamp al compresor (si quieres saltar la mesa).

Saludos
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 25/04/2009
lenizion escribió:
No puedes omitir el preamp #-o . De la salida del preamp al compresor (si quieres saltar la mesa).

Saludos

Por que no se puede?
aver yo he grabao directamente conectando el micro al compresor y se escucha bien jaja lo unico es eso que las valvulas es como si no estuvieran o al menos el Vu que las controla no se mueve
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 25/04/2009
Ak-47mc escribió:
lenizion escribió:
No puedes omitir el preamp #-o . De la salida del preamp al compresor (si quieres saltar la mesa).

Saludos

Por que no se puede?
aver yo he grabao directamente conectando el micro al compresor y se escucha bien jaja lo unico es eso que las valvulas es como si no estuvieran o al menos el Vu que las controla no se mueve


Necesitas amplificar la señal que sale del micro hasta nivel de línea, que al que te trabaja el compresor. Si tu dices que has grabado conectando el micro directo al compresor y te suena bien tu mismo. Pero vamos, que me da a mí que no
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 25/04/2009
lenizion escribió:
Ak-47mc escribió:
lenizion escribió:
No puedes omitir el preamp #-o . De la salida del preamp al compresor (si quieres saltar la mesa).

Saludos

Por que no se puede?
aver yo he grabao directamente conectando el micro al compresor y se escucha bien jaja lo unico es eso que las valvulas es como si no estuvieran o al menos el Vu que las controla no se mueve


Necesitas amplificar la señal que sale del micro hasta nivel de línea, que al que te trabaja el compresor. Si tu dices que has grabado conectando el micro directo al compresor y te suena bien tu mismo. Pero vamos, que me da a mí que no

Sonar suena bien xD pero lo que dices tiene logica puff otro gasto mas... y que preamplificador recomiendas que este al nivel ?
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 25/04/2009
Ak-47mc escribió:
conecto el micro directamente al compresor por conexion xlr y de ai saco un cable por XLR a la tarjeta previo edirol ua 25


De la salida del compresor a la entrada de línea de la tarjeta, no al previo de micro. El orden es micro-previo-compresor-entrada de línea de la tarjeta. ¿Y si antes de gastar más pasta leemos los manuales y algunos hilos por hispa?



PD: recomendar te recomiendo el vtb-1 de Studio Projects
Subir
Ak-47mc
#11 por Ak-47mc el 25/04/2009
lenizion escribió:
Ak-47mc escribió:
conecto el micro directamente al compresor por conexion xlr y de ai saco un cable por XLR a la tarjeta previo edirol ua 25


De la salida del compresor a la entrada de línea de la tarjeta, no al previo de micro. El orden es micro-previo-compresor-entrada de línea de la tarjeta. ¿Y si antes de gastar más pasta leemos los manuales y algunos hilos por hispa?



PD: recomendar te recomiendo el vtb-1 de Studio Projects

previo y linea de tarjeta lo tengo igual en la misma tarjeta tio jejeje pero vamos que ya entendi lo que dijistes piyo el vtb-1 de Studio Projects y ahi conecto el micro saco un cable al compresor y del compresor a mi ediro ua 25 ya esa va al pc no?
Subir
Ak-47mc
#12 por Ak-47mc el 25/04/2009
Ak-47mc escribió:
lenizion escribió:
Ak-47mc escribió:
conecto el micro directamente al compresor por conexion xlr y de ai saco un cable por XLR a la tarjeta previo edirol ua 25


De la salida del compresor a la entrada de línea de la tarjeta, no al previo de micro. El orden es micro-previo-compresor-entrada de línea de la tarjeta. ¿Y si antes de gastar más pasta leemos los manuales y algunos hilos por hispa?



PD: recomendar te recomiendo el vtb-1 de Studio Projects

previo y linea de tarjeta lo tengo igual en la misma tarjeta tio jejeje pero vamos que ya entendi lo que dijistes piyo el vtb-1 de Studio Projects y ahi conecto el micro saco un cable al compresor y del compresor a mi ediro ua 25 ya esa va al pc no?

Vale hice una prueba y es cierto lo que pasa es que la señal claro no esta amplificada..... vaya fallo a quien se le ocurre conectar un micro directamente a un compresor jejeje pues bien ahora tengo que ir por un preamplificador recomendaciones? vtb-1 de Studio Projects y algun otro?¿

y esto BEHRINGER T-1953 TUBE ULTRAGAIN ?
Subir
danibarga
#13 por danibarga el 25/04/2009
cual es tu presupuesto ?vtb vale unos 115 e y hablan muy bien de él.
Subir
Ak-47mc
#14 por Ak-47mc el 25/04/2009
danibarga escribió:
cual es tu presupuesto ?vtb vale unos 115 e y hablan muy bien de él.

150 euros es el presupuesto
Subir
Ak-47mc
#15 por Ak-47mc el 26/04/2009
danibarga escribió:
cual es tu presupuesto ?vtb vale unos 115 e y hablan muy bien de él.

y la hermana del compresor que os parece?

BEHRINGER T-1953 TUBE ULTRAGAIN 144 euros y supongo que 100% compatible con el compresor entonces el enlace seria
micro al BEHRINGER T-1953 TUBE ULTRAGAIN de ahi al compresor behringer tube composer t 1952 de ahi a la edirol ua25 y de ahi al pc ?

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo