PROBLEMA AL COMPRIMIR

  • 2
fernando_srap
#16 por fernando_srap el 19/01/2016
Yo lo uso en cada mezcla y no me pasa...y lo empleo con atack a tope...y release rápido también. ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 19/01/2016
Porque no subes una muestra???
Con otros compresores has probado?
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 20/01/2016
Habeis pensado en el ratio? Cual está usando?
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 20/01/2016
Yo, como no paso de 1:2...
Subir
1
MartinSpangle
#20 por MartinSpangle el 20/01/2016
Claro, eso te va a pasar. Soluciones posibles:

Comprime menos.

Comprime en varias etapas, con varios compresores de distinto tipo.

Alarga o acorta el tiempo del ataque.

Si realmente quieres un ataque instantáneo y un compresor no te lo da, busca otro que sí te lo de, como un 1176.

Comprime en paralelo.

En fin, hay muchas maneras de comprimir bien y evitar este problema. Si fuera realmente un problema del plugin en sí, entonces evidentemente: usa otro.

Salu2.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 20/01/2016
Ponle ojo a lo que dice Martin. Yo te diría que problema no existe por lo que solución no es necesaria. Esto es simple, el compresor entra tarde y con una compresión bastante agresiva, y todo es un conjunto de factores que tienen que ver con el ataque, el ratio de compresión y el tipo de compresor, no todo compresor sirve o queda bien en todo por lo que a lo mejor en este caso no tiene mucho sentido utilizar este compresor o no con esos parámetros.

Que esté mal, pues para nada, eso se evidencia incluso en producciones de mas categoría. Hay que considerar que luego puedes comprimir en un bus ya sea la mezcla completa o un grupo de elementos, para lo cual puedes utilizar un compresor no tan agresivo a la vez que el compresor agresivo lo utilizas en la pista con mayor moderación.
Subir
Francisco Rodriguez
#22 por Francisco Rodriguez el 20/01/2016
#20 muchas gracias, la verdad es que en las voces no principales (que es donde comprimo mas) a partir de ahora usare ese compresor que me has recomendado, si que es verdad que tras los dias de pensar yo habia legado a esa conclusion. Un abrazo a todos los que respondieron!
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey el 21/01/2016
#22 Tambien puedes colocar dos en cadena, por ejemplo, un LA2A y un 1176 en modo limitador.
Subir
Oscar Prieto Holgado
#24 por Oscar Prieto Holgado el 21/01/2016
tu problema es el release del compresor, lo tienes retardado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo