Problema coneccion midi

herbest3000
#1 por herbest3000 el 27/09/2012
hola, he estado leyendo info aqui pero no encuentro nada :S asi que voy a crear un hilo de mi tema ESPECIFICO :)

bueno, yo nunca he usado esto, es primera vez y no me sirve, no se q pasa, el problema es el siguiente:
he compprado un cable midi-usb, lo conecto a la pc e inmediatamente se instala (dice: dispositivo instalado listo para su uso), ya que los drivers se instalan automaticamente al solo conectar el cable a la pc.. PERO ya adentro del samplitude, o de los vst quiero establecer las conecciones de software con el midi (osea poner IN: mi cable (o interface) midi (q porcierto no tiene marca, es el mas comercial y barato), y en out mi tarjeta de sonido... pero en las opciones midi para poner IN y OUT en ninguna de las dos me aparece "usb audio device" (se supone que eso me tendria que salir porque no tiene marca, eso he leido aqui, pero nada).. solo me reconoce un tal MCU-401

El driver se instala automaticamente al conectar la interface, pero porq ningun programa me lo reconoce? (ni el samplitude, ni otros vst stand alone que tengo como el cvpiano)

ayuda :)! graciassssss


Por cierto.... el MCU-401 siempre ha estado en mi computadora como default de midi device, NO es la interface
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herbest3000
#2 por herbest3000 el 27/09/2012
aqui esta el archivo adjunto de los unicos medios midi q tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.JPG
Subir
herbest3000
#3 por herbest3000 el 28/09/2012
alguien?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo