Problema conectando audio 4 dj

djdmedina
#1 por djdmedina el 20/02/2009
hola a todos; acabo de recibir la audio 4 dj de N.I., los vinilos de serato y los cables multicore de traktor..el preoblema es que los multicore traen dos conectores xlr hembra y me faltarian los xlr machos para conectar todo como el traktor scratch, pero tal vez esos cables no hagan falta y pueda unir todo por rca, no lo se...mi duda es a ver si me podeis poner un esquema o algo de como conectarlo, porque esta claro que me falta algo y estoy ansioso por probar todo.
muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 20/02/2009
Hola...hace poco estuvimos hablando de este tema de cables...necesitas un rca en Y...de todas formas en el hilo oficial de traktor scratch de este mismo foro, un usuario David Delgado...hizo el esquema que pides...Buscalo!

bye
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 20/02/2009
Analogico escribió:
Hola...hace poco estuvimos hablando de este tema de cables...necesitas un rca en Y...de todas formas en el hilo oficial de traktor scratch de este mismo foro, un usuario David Delgado...hizo el esquema que pides...Buscalo!

bye

Exacto, los multicore originales necesitan otro conjunto de cables que se conectan a esos y una parte a la targeta y la otra al mexclador y los platos.
Si no quieres comprarlos porque te van a sacar otros 25 € de cables usa unos cables en y como te comentan.
En el hilo oficial esta todo.

Saludos.
Subir
djdmedina
#4 por djdmedina el 20/02/2009
bueno, me voy haciendo una idea, pero si me compro los cable en y ahora me sobrarian los multicore y 25 euros a la mierda!! por cierto ese david delgado es de pamplona?? es que me suena haber pinchado con el!!!
Subir
djdmedina
#5 por djdmedina el 20/02/2009
pro favor a ver si me podeis poner un esquema o darme un link, que llevo un ratazo buscando y no lo tengo claro y me gustaria ir esta tarde a comprar lo que me falta...gracias de nuevo
Subir
Dave
#6 por Dave el 20/02/2009
djdmedina escribió:
pro favor a ver si me podeis poner un esquema o darme un link, que llevo un ratazo buscando y no lo tengo claro y me gustaria ir esta tarde a comprar lo que me falta...gracias de nuevo


Ahí lo tienesss:

oficial-traktor-scratch-t144804-2025.html
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 20/02/2009
A mi me extraño que te salieran tan barato los cables multicore y es que tiene que gastarte el doble, desde luego estos de NI ya les vale. Al final me he pillado un Torq comprado en este mercadillo y estoy a la espera de que llegue y probarlo. Lo he comprado por la tarjeta mas bien ya que la economia no da para mucho. Ya nos cuenta como lo llevas, un abrazo.
Subir
djdmedina
#8 por djdmedina el 20/02/2009
pues si, con lo contento que me veia yo....ahora me voy a comprar los cables a ver como me sale mejor!!! en cuanto tenga todo funcionando os hago una review
Subir
djdmedina
#9 por djdmedina el 22/02/2009
pues gracias al esquema de david delgado ya tengo el equipo montado, la audio 4 dj con vinilos de serato (los de numark estan agotados y los tengo encargados) y vdj, la señal de los timecode al 100% y todo de maravilla...os debo una review!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo