Problema al conectar la interfase a mi PC

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 06/04/2010
Buenas noches muchachos, esta vez los molesto buscando sugerencias a mi problema. Resulta que cuando conecto mi interfase tascam us-144 a mi PC portatil este se pone muy lento y el consumo de cpu se dispara.
El equipo que tengo es un acer con procesador amd athlon dual core 2,1 Ghz, 4Gb de RAM, DD 320 GB y windows xp a 32 bits, así que no debería tener problemas de rendimiento, y realmente no los tenía ya que trabajé con esta interfase en este equipo varias veces y solo hasta el día de hoy aparece este problema.
La interfase también está buena ya que la ensayo en mi equipo de mesa y funciona perfectamente (y eso que es un equipo de prestaciones muy muy limitadas, no tiene ni 1/4 de la potencia de mi PC portatil).

Inicialmente creo que el problema es de drivers pero he actualizado dos veces con los que aparecen en la página de TASCAM y nada. Que consideran que debo hacer para solucionar este problema? sería necesario llegar a formatear la unidad que tiene el sistema operativo?. Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cesarrpo
#2 por cesarrpo el 07/04/2010
Nadie puede colaborarme enserio?
Subir
cesarrpo
#3 por cesarrpo el 07/04/2010
up up
Subir
PYP
#4 por PYP el 08/04/2010
sube la latencia ......, despues de eso ¿te funca bien?
Subir
cesarrpo
#5 por cesarrpo el 10/04/2010
Gracias PYP por tu colaboración, pues he subido la latencia al máximo y mejora muchisimo pero aún así se hace imposible grabar audio de forma fluida. Alguna otra recomendación?
Subir
cesarrpo
#6 por cesarrpo el 13/04/2010
up up!!!!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/04/2010
si ya bajaste los ultimos drivers prueba en otro puerto usb diferente...
Subir
monarca
#8 por monarca el 13/04/2010
angies spiral escribió:
si ya bajaste los ultimos drivers prueba en otro puerto usb diferente...


eso mismo iba a decir, me quitaste las letras del teclado... :mrgreen:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/04/2010
monarca escribió:
angies spiral escribió:
si ya bajaste los ultimos drivers prueba en otro puerto usb diferente...


eso mismo iba a decir, me quitaste las letras del teclado... :mrgreen:


te las debo pues... :mrgreen:
Subir
cesarrpo
#10 por cesarrpo el 14/04/2010
Muchas gracias muchachos por su colaboración,lastimosamente ya probé en todos los puertos usb de mi equipo y sigue igual. Realmente no se que pasa porque ya había trabajado en el. Alguna otra idea?
Subir
monarca
#11 por monarca el 14/04/2010
optimizacion de xp (puedes usar el tutorial alas purpuras que esta en este mismo foro como base, no hace falta que reinstales y todo), antivirus, limpieza del registro (ccleaner) y desfragmentar discos... a ver si no va a ser eso...
Subir
monarca
#12 por monarca el 14/04/2010
agrego, si fuera problema de "bichos"

1- antivirus.
2- antimalwarebytes (es free).
3- regcleaner (es free).

2 y 3 los puedes descargar, los abres para que actualicen y luego reinicias en modo seguro y haces la secuencia...
Subir
kazanbeat
#13 por kazanbeat el 14/04/2010
editado por la moderacion. por favor no desvíes el hilo con otro tema y menos aun cuando el problema todavia no ha sido resuelto.
Subir
kazanbeat
#14 por kazanbeat el 15/04/2010
lo siento, pido disculpas a todos, culpa mia, no volvera a pasar.

Un saludo a todos.
Subir
cesarrpo
#15 por cesarrpo el 16/04/2010
Muchas gracias monarca, tomo nota y realizo el proceso mañana y les cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo