Problema Conectiv + Traktor

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 20/11/2008
Hola, tengo un problemon, como deberia conectar todo para que el microfono, conectado al conectiv, salga por el master del traktor, para asi, por ejemplo grabar una sesion y se oiga el micro tambien...

he probado poniendo en output en internal, canales 3 y 4 para el monitor, 1 y 2 para master y luego en input pongo los canales uno y dos, q es el canal dodne va el micro en el conectiv, y cuando hablo parece q entra el sonido, pero nada q no se oye epor el master de traktor. Si giro la rueda del conectiv puede oirse el micro si lo pongo en input, y si lo pongo en usb pues suena el traktor, pero eso, sin pasar el micro por el master de trajtor...

entonces, si entra el sonido por el input al traktor como hago para q salga por ese master yq grabe micro tambien?

Nota: con deckadance q lo usaba antes, hasta la version 1.14 podia hacer loq quiero bien, perfectamente, a partir de esa version me pasa lo mismo (creo) q con traktor

espero vuestra ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 21/11/2008
ni idea nadie?
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 22/11/2008
he conseguido ponerlo poniendo los decks c y d y poniendo en las opcioens esas de canal EXT y se oye, pero vaya manera "casera y fea" tener q usar un decka pa poder poner un micro, y q encima al ponerlo en EXT ya no funciona el deck como normal... vaya forma desastre, no hay otra forma no? Me decepciona traktor..............
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 22/11/2008
lo que nose es por que no usais el hard con su soft.... tan malo es?
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 23/11/2008
yo pk uso una vestax vci100 y los vinilos timecode q tengo son los de serato y nada de estas cosas va con el torq...
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 23/11/2008
buen pupurri
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo