Problema con conexion avalon 737 sp a fast track solo

Yat Sun Leo Diaz
#1 por Yat Sun Leo Diaz el 15/09/2015
recientemente compre un avalon 737 sp y del output del avalon lo conecto a la entrada donde iba en mic en la fast track , pero no noto la calidez del avalon , segun he leido el preamp de la fast track estaria interfiriendo qusiera que me ayuden muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/09/2015
No lo debes conectar a la entrada de mic, sino a la de linea aun que creo la solo no tiene sino es de instrumento, así que de cualquier forma pasara por un previo.

Para que el tubo le de calidez al sonido, debes controlar el preamp gain y el output, entre mas preamp gain y menos output tenga mas color le imprimirá.
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 15/09/2015
Utilizar un previo de 2500€ conectado a los conversores de una tarjeta de 80€... :-k
Subir
1
Yat Sun Leo Diaz
#4 por Yat Sun Leo Diaz el 15/09/2015
Jaja imagínate recién lo adquirí y tenia esa tarjeta, pero esa tarjetica es obsoleta desde el punto de vista de proyectos serios
Subir
Faindel
#5 por Faindel el 15/09/2015
Por Mic input debería de darte calidez no importa que pase por previo de la tarjeta, este lo que hace es sumarle el color y el carácter a la señal. Lo ideal seria conectarlo por linea como se ha dicho antes.

La calidad de los convertidores de la Fast Track no es que sean malos, pero no es a nivel del Avalon, necesitas una interfaz o convertidor AD para utilizar únicamente la señal que sale del Avalon ahí obtendrías mejor resultados al grabar.

El Avalon 737 sp se caracteriza por ser un preamp un tanto clínico con poco caracter. Esto también va a depender de las válvulas. El tiempo que tengan de uso puede cambiar el sonido.

Yo tengo uno actualmente y he utilizado varias válvulas y cada una da un sonido diferente.
Subir
Yat Sun Leo Diaz
#6 por Yat Sun Leo Diaz el 15/09/2015
findelrd si se notaba bastante el cambio con el avalon a la fuerza de la voz , pero en calidez no distingo lo que realmente aportaba, muchos me han dicho esa señal del preamp fast track no deje trabajar a cabalidad el 737, vere con una digi 003 a ver que pasa
Subir
Faindel
#7 por Faindel el 16/09/2015
Te recomiendo no hacer inversiones sin antes conocer bien las distintas características que aporta un previo externo. Puede que el Avalon este dándote lo máximo del el y no lo notes.

A menudo necesitamos darle más tiempo a un equipo para conocerlo bien, mezclar varios temas, probar con varios metales de voz o con varios instrumento y mezclarlos, es ahí donde más se nota la diferencia. Pero como te digo es un proceso dale tiempo antes de cambiar tu fast track (aunque como quieras tienes que cambiarla) es cosa de buscar balance en la cadena de tus hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo