Problema con conexion camara video

DjVari
#1 por DjVari el 06/10/2005
wenas!!!, tengo un gran problema k no se como solucionar. os explico:

tengo una camara sony DCR-HC19E y resulta k el otro dia compre una tarjeta pci con 3 puertos firewire para hacer la conexion y volcar las cintas.
el problema es que cuando conecto la camara a la tarjeta, el oredenador no hace nada, es decir, que es como si no estuviera conecta y no se que hacer, haber si me podeis ayudar. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 24/10/2005
con la tarjeta no venia un programa cutre?

En cualquier caso prueba a capturar desde premiere, en ese aspecto no falla.

saludos
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 24/10/2005
Windows ha de hacer su particular sonido siempre que conectas un periferico, sino no funciona.
Dejalá en la funcion de reproducir la cinta y conectale el cable. Sino hace el sonido debe ser que has conectao mal la placa (empuja mas jejeje) o igual es del puerto de la camara.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 24/10/2005
Instala primero el driver y luego inserta la targeta.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/10/2005
mmm.... si el windows no te la detecta, por mucho premiere que tengas no podrás usarlo....

es lo q dice Wacom, debe hacer el sonido y abajo al lado del reloj debe salirte "nuevo hardware encontrado" luego debe decirte "el hardware está listo para usarse" y por si fuera poco, despues debe aparecerte un icono de una camara cuando le das a MI PC.

mira si el firewire está instalado correctamente. en administracion de dispositivos, mira si en "adaptadores de red" hay una line que dice algo de "Controlador de bus host IEEE 1394" en ese caso estaria bien puesto el firewire, y no se me ocurre otra posibilidad de que:

-la camara es incompatible con windows xp (necesitarias un cd d instalacion que podria estar en la pagina oficial de la empresa d camaras esa)

-q uses windows 98 y no Xp en ese caso...tb deberias tener el cd d los drivers

-q la camara o el cable esten estropeados y no lo detecte (no es una opcion muydescabellada, a mi me ocurrio)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo