Problema de conexión entre MOTU 828MkII y 896

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 12/10/2007
Hola,

Recientemente he adquirido una interface MOTU 828 MkII y otra MOTU 896 (modelo antiguo) con la intención de usar la primera como interface principal y la segunda como ampliación ADAT de 8 previos. El problema es que, si bien cada una de ellas por separado funciona a las mil maravillas, me es imposible que funcionen de forma correcta cuando las conecto. Mi cadena es: 896 --- 828MkII --- DAW.

Si la conexión entre ambas la hago via firewire el audio se escucha entrecortado y con constantes chasquidos, y el sample rate de la 896 se cambia intermitentemente de 44.1 a 48 Khz, a pesar de que tengo fijado el sample rate en "Internal" para la 828MkII.

Si la conexión la hago vía ADAT, directamente el 896 deja de funcionar. Si bien en mi DAW aparecen como posibles entradas las 8 ADAT de la 828MkII (es decir, los previos de la 896) las entradas analógicas de la 896 no reciben señal alguna.

He probado cambiando el cable firewire, cambiando la cadena de grabación a 828MkII--896--DAW, etc. y nada.

SI alguien ha llegado a leer hasta aquí: ¿Es posible dejar la 896 configurada para que funcione independientemente del ordenador, a modo de previo de canales con salida ADAT, sin más?

Gracias anticipadas [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tao Estudio
#2 por Tao Estudio el 18/11/2007
hola como estas?
Quiero comprar una placa nueva para mi estudio.
no se cual. estoy entre una digi 003 o una motu 896hd
o la 828 mk II
que tal son los pre?? tienen algo que envidiar ??
es estable???? yo trabajaria con cubase
te preg por que vos las conoces a las motu . yo a ninguana de las dos
Graciasssss
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 19/11/2007
Conectando la 896 directamente al ordenador te ahorras un paso. No sé porque quieres que pase la señal por el 828. Cuando la conectas directo al ordenador ya hace la conversion a digital no necesitas que pase por otra interface.
No sé, es una cosa un poco extraña, pasando por la 828 no mejoras nada.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo